Gamber Galáctica

Fetiche.

Para los que prefieren la cama para las siestas y las fiestas también.
Para los que eligieron esta opción, pocos pero igual de importantes. 👌

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20231111_150033.JPG
Fetiche.

💋 💋 💋
Que fotazas!
A veces intento "imitar" alguna en las que juegas con los contraluces y me salen churros
Menuda mano para las fotos
...ehem..
Cuando no la tienes atareada en hacer click otros botones 🙄

Fetiche.

💋 💋 💋
Me gusta...
lo que se ve.
lo que no se ve...
también.
Gusto de...
lo que imagino,
Imagino...
lo que gusto.
Prefiero...
el imaginar,
su buen gusto,
y su placer.

Fetiche.

💋 💋 💋
Gracias por tu dedicación a cada uno de nosotros . Yo fui de los pocos que vote por la cama, , así que agradecido.😉
Fetiche, ?? pues con sinceridad apenas tenía alguno,... Gracias a ti , se me están generando algún otro , tales como tacones, pamelas por poner ejemplo, .😍

Así que dispuesto a dejar que me generes fetiches , creo que sabes hacerlo de una manera muy insinuante , como sin dar importancia .Creas escenas donde lo cotidiano se convierte en sensual y casi sexual.😋

Ayysssss, se me olvidaba comentar.,.. mi mayor fetiche...
Tu.
😍😍😍😍

😍😍😍😍
Uuuyyyyyys , por unos palitos que no vienen al caso , he tenido un finde cansado y soso-abirrido así que, si no hay inconveniente, tanto si es siesta como fiesta.... me presento voluntario para curar dislexias en siestas para fiestas .😍😍

Como siempre @Mira , tu grado de erotismo es muy alto ,, una simple mano rascando algo y nos haces imaginar cosas que a lo mejor no pasan.😳🙄
😍😍
Finde cansado y soso /aburrido? 🤔
Algo no estarás haciendo bien, eso no puede ser.

Sobre mí grado de eortismo, dejémoslo en grado, ni alto ni bajo. No nos vayamos a quemar, no nos vayamos a congelar. Esto de las temperaturas está muy descolocado 😨

💋 💋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde semana ☺️😘
Mmmmmmmm contigo cualquier sitio sería magnífico para hacer la sista o la fiesta... A poder escoger yo cogería fiesta, que no quiera que se me escapara la oportunidad de estar contigo por dormir 😏😏😜😜
Mmmmmm que fotos más sexys y calientes...estás impresionante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Buenas noches precioso, tu también 😝

Te deseo una feliz noche y mejor día, mañana. Me alegra que sigan gustandote mis fotos.

💋 💋

Que fotazas!
A veces intento "imitar" alguna en las que juegas con los contraluces y me salen churros
Menuda mano para las fotos
...ehem..
Cuando no la tienes atareada en hacer click otros botones 🙄
No solo tengo una mano.
Dispongo de dos.
¿Y tú, en qué tienes atareadas las manos? 🤔 😎

Me gusta...
lo que se ve.
lo que no se ve...
también.
Gusto de...
lo que imagino,
Imagino...
lo que gusto.
Prefiero...
el imaginar,
su buen gusto,
y su placer.
Buen gusto,
y no disgusto.
Leer su buen hacer,
siempre es un placer.

💋 💋

Gracias por tu dedicación a cada uno de nosotros . Yo fui de los pocos que vote por la cama, , así que agradecido.😉
Fetiche, ?? pues con sinceridad apenas tenía alguno,... Gracias a ti , se me están generando algún otro , tales como tacones, pamelas por poner ejemplo, .😍

Así que dispuesto a dejar que me generes fetiches , creo que sabes hacerlo de una manera muy insinuante , como sin dar importancia .Creas escenas donde lo cotidiano se convierte en sensual y casi sexual.😋

Ayysssss, se me olvidaba comentar.,.. mi mayor fetiche...
Tu.
😍😍😍😍
Me siento halagada si he logrado que captes de las cosas más sencillas y habituales, que no se tienen por eroticas o sensuales, hacerlas de tal manera, eroticas y/o sensuales.
A veces la sensualidad, el erotismo está en detalles que pasan desapercibidos.

Estamos inmersos en una rutina, que no deja al ojo, ni a la imaginación espacio para divertirse, para abstraerse de lo cotidiano. Quizás deberíamos todos, en general, practicar más la creatividad, crearnos la fantasía.

Gracias por tus comentarios y palabras, siempre. Eres observador.

💋 💋 💋

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo