Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que fotazas!Fetiche.
Para los que prefieren la cama para las siestas y las fiestas también.
Para los que eligieron esta opción, pocos pero igual de importantes.
![]()
![]()
![]()
Preciosa, vaya arte para hacer fotosFetiche.
![]()
![]()
![]()
Gracias por acordarte de los que elegimos la camaFetiche.
![]()
![]()
![]()
Me gusta...Fetiche.
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu dedicación a cada uno de nosotros . Yo fui de los pocos que vote por la cama, , así que agradecido.Fetiche.
![]()
![]()
![]()
Claro que lo celebras, ¡para eso es una fiesta!Como sigas llamando al timbre, al final te van a abrir las puertas de la fiesta
...
Y yo que lo celebro
Finde cansado y soso /aburrido?
Uuuyyyyyys , por unos palitos que no vienen al caso , he tenido un finde cansado y soso-abirrido así que, si no hay inconveniente, tanto si es siesta como fiesta.... me presento voluntario para curar dislexias en siestas para fiestas .
Como siempre @Mira , tu grado de erotismo es muy alto ,, una simple mano rascando algo y nos haces imaginar cosas que a lo mejor no pasan.
![]()
Buenas noches precioso, tu tambiénBuenos días preciosa
Espero que hayas tenido un gran finde semana
Mmmmmmmm contigo cualquier sitio sería magnífico para hacer la sista o la fiesta... A poder escoger yo cogería fiesta, que no quiera que se me escapara la oportunidad de estar contigo por dormir
Mmmmmm que fotos más sexys y calientes...estás impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que tengas un gran inicio de semana![]()
Ni tú, ni yo, ni el resto.Tu no quieres dormir...
La mano esta, donde tiene que estar.Precioso ombligo, ¿¡¡Y esa mano juguetona!!? ¿Relax?![]()
Podría ser o no.Si_está usted así, tengo para mí que Fiesta...
(corríjame si me equivoco).
Muy acertadoDe fiesta en la siesta
No solo tengo una mano.Que fotazas!
A veces intento "imitar" alguna en las que juegas con los contraluces y me salen churros
Menuda mano para las fotos
...ehem..
Cuando no la tienes atareada en hacer click otros botones![]()
Tambien tú eliges con mucho arte y seleccionas, las fotografías.Preciosa, vaya arte para hacer fotos![]()
Como olvidarme de vosotros?!!Gracias por acordarte de los que elegimos la cama![]()
Están tocando...No solo tengo una mano.
Dispongo de dos.
¿Y tú, en qué tienes atareadas las manos?![]()
![]()
Buen gusto,Me gusta...
lo que se ve.
lo que no se ve...
también.
Gusto de...
lo que imagino,
Imagino...
lo que gusto.
Prefiero...
el imaginar,
su buen gusto,
y su placer.
Me siento halagada si he logrado que captes de las cosas más sencillas y habituales, que no se tienen por eroticas o sensuales, hacerlas de tal manera, eroticas y/o sensuales.Gracias por tu dedicación a cada uno de nosotros . Yo fui de los pocos que vote por la cama, , así que agradecido.
Fetiche, ?? pues con sinceridad apenas tenía alguno,... Gracias a ti , se me están generando algún otro , tales como tacones, pamelas por poner ejemplo, .
Así que dispuesto a dejar que me generes fetiches , creo que sabes hacerlo de una manera muy insinuante , como sin dar importancia .Creas escenas donde lo cotidiano se convierte en sensual y casi sexual.
Ayysssss, se me olvidaba comentar.,.. mi mayor fetiche...
Tu.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.