Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El zapato... Es lo que no es pierna... ¿Verdad?Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.
![]()
![]()
![]()
Muy sexi...Muy acertado
Bienvenido a este espacio.
Me alegra que te haya gustado.
![]()
![]()
No me cabe la menor dudaLa mano esta, donde tiene que estar.![]()
-Señor:Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
Ummm que foto más sensual..... me frotaría contra ese culito y pronto notarías como se pone dura...uffTacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
A mi me pone mucho una mujer en lencería y tacones...es algo que me puede...Tacones, tacones.
Me gustan los zapatos que visten a un pie, haciéndolo elegante, sexy. Un zapato con tacón, lo consigue.
![]()
![]()
![]()
Buenos días preciosaTacones, tacones.
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuffff Gamber!!! La de antes es espectacular esta es de esnueñoTacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
Ejem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo.-Señor:
No suelo rezarte muy a menudo
-PERO HIJA MIA, Y PARA UNA VEZ QUE LO HACES, ¿TE VISTES ASÍ?
-Bueno, en realidad es para advertirte, que ya que tú todo lo ves, quería ahorrarte un disgusto y decirte que mejor no mires en este cuarto esta noche, que voy a pecar como para tener que comulgar luego con bases de pizza
-EN FIN! MIRA HAZ LO QUE TU VEAS, DISFRUTA
TE DEJO SOLA
-Gracias señor
<Un inexplicable haz de luz se cuela entre las rendijas de la persiana y enfoca directamente a la cama>
<Durante la noche, te pareció oír a alguien aclarándose la garganta>
No te me desboques, a ver si vas a bloquearte el sistema neuronal y colapsas. No quiero urgenciasUuuuuuuuffff Gamber!!! La de antes es espectacular esta es de esnueñosí a tus sexys piernas le sumamos. Tu cuerpazo increíble...mmmmm la foto está en otro nivel
![]()
Tacones, tacones.
![]()
![]()
![]()
Veamos pues, el modo de explicarlo,Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
El típico botón que se cae al suelo cuando estás en bragasEjem, ejem... Todo esto sería verdad, pero aquí nadie esta rezando. Se me perdió un botón y andaba buscándolo.
Aquí solo tiene cabida, creer en lo que se puede ver, oír, saborear y palpar.![]()
El resto de creencias, os lo dejo a vuestro ámbito privado.
![]()
Pero me he reído mucho, me has sacado unas sonrisas de miércoles, que nunca vienen mal.
![]()
Jajajajajajaja lo intentaré por la sangre va abandonando las neuronas y se va almacenando en otra parte del cuerpoNo te me desbloquea, a ver si vas a bloquearte el sistema neuronal y colapsas. No quiero urgencias![]()
![]()
![]()
Tacones, tacones.
![]()
![]()
![]()
Wikipedia ...buscando.. fetiche......respuesta... Véase ..Gamber ...Tacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
InolvidableTacones, tacones 2
![]()
![]()
![]()
Que calentito para el cuerpoFetiche y un beso, a todo color.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.