Gamber Galáctica

¿Navidad si o sí? 2

Estoy en ese momento de impas .
Ya no se puede dar marcha atrás, hay que avanzar, nos guste o no. Las emociones están contenidas aún, a flor de piel.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 20231218_131617.jpg
Última edición:
Con lo que vemos, la fiesta de navidad
Pasaría a ser pura sexualidad 😍😍
Desde luego muy lejos de la paz habitual
Tu pareces pedir guerra mundial😍😍,😂😂

Deseo, deseo ,, como no voy a desear ? eres pura lujuria y lascivia
Que todas las navidades sean como tú nos las propones, , poca ropa, mucho deseo ,desenfreno...
No se si eso se puede pedir , pero como tú tienes mano con Papá Noel , seguro que haces que se cumpla ...
Mientras esperamos ,,,,agradecemos tus postales navideñas 😍😍
Si la fiesta de Navidad pasa a pura sexualidad, ¡lo que vamos a ahorrar en el recibo de la calefacción y la luz!

Si tuviera a mano a Papa Noël, osea mi jefe, otro Gallo le cantaría ¿tú, por ejemplo? ¿Quieres ir en mi lugar con mi convenio regulador y decirle 69 cositas? 😎 😂 😂

Otra cosa no, pero mis postales navideñas, están repletas de placenteros y calentitos deseos, 😉 😍

💋 💋

Navidad y deseos,
van de la mano,
y, a decir verdad,
como espartano,
me resigno a dejarlos,
pasar de largo;
aunque, también es cierto,
que sus regalos,
para la vista son,
muy admirados.

(Felices fiestas y todo eso que se acostumbra a decir en estas fechas).
Mientras los regalos no nos hagan daño, ni nos cuesten una pasta. A disfrutar, que lo gratis, no se gasta. 😎

Felices fiestas para usted también y buena entrada de año, junto a los suyos.

💋 💋

¿Navidad si o sí? 2

Ya no se puede dar marcha atrás, hay que avanzar, nos guste o no. Las emociones están contenidas aún, a flor de piel.

💋 💋 💋
Que postales más bellas y sexys
Oye yo las voy a imprimir y las pongo en el aparador .
Seguro que la mayoría de paran a verlas y alguno hasta me preguntará 😍😍🙄
Y , yo diré , es la ayudante de Santa Claus , , que vaya con el Santo,
Poco trabajará
Pero le gusta el canto
Que gusto más bueno y lascivo
Tiene el tío joio. 😜

Dulce Caramelo de Diciembre.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm que caramelo más bueno y encima saludable...este caramelo puedes comerlo la veces que quieras que no hace daño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá en las cabalgatas tirarán caramelos de estos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

¿Navidad si o sí? 2

💋 💋 💋
Como bien dice usted, esta cuenta ya no se puede detener. La suerte está echada, y sobre ella no tenemos control; solo nos queda aceptar y seguir ¿Para Bingo....😂😂😂?

¿Navidad si o sí? 2

💋 💋 💋
Por cierto, se me olvido felicitarle por ese 🌲 tan bien adornado y que la acompaña en su posado.
Bella, sensual y derrochando erotismo. 💋🌹 🍾🥂

Atrás
Top Abajo