Gamber Galáctica

Azul o Rojo.

A veces en la vida hay que elegir, otras veces la vida nos lo facilita.
¿Cómo? Los seres humanos tenemos nuestros deseos, nuestros objetivos y tratamos de alcanzarlos, de seguirlos, con esfuerzo y confianza. Y a veces la vida se empeña, en desviarnos de nuestro propósito, llevándonos a otro quizás mejor, quizás inesperado.
Sea como sea, os deseo unos días tranquilos, unas tardes divertidas y unas noches entrañables, junto a los vuestros a ser posible.
La vida, ya se encargará del resto.

¡Feliz Navidad!
💋 💋 💋
Permíteme tomar prestados estos versos de Calderón de la Barca:
“¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
Una sombra, una ficción;
Y el mayor bien es pequeño
Que toda la vida es sueño
Y los sueños, sueños son”.
Lo cierto es que nosotros soñamos y la vida se encarga de desbaratarlos, nos lleva de un lugar a otro; nos sume en situaciones, que a veces nos superan, siendo incapaces de afrontarlas.
Pero bueno, al final debo, o tal vez debemos, confesar que hemos vivido.
Y al fin, dejamos que el espíritu navideño se apodere de nosotros.
Así que te expreso mi deseo de que está noche te traiga tanta Felicidad como para mí deseo. 💋🌹
🍾🥂 🌲🌲🌲🌲🌲

La Lectora.

Soy ávida lectora y como todo o casi todo lo leo y estamos en las fechas que estamos. Y no quiero que ningún forero, se lleve puesto susto alguno al entrar y ver un peludo culo, (que nadie tenga la tentación de dejar fotos de culos ajenos o propios por muy bonitos que sean) , dejo el mío para restablecer la entropia de esta Galaxia.

💋 💋 💋
Siento la tentación de escribir una tesis sobre los distintos tipos de culos, pero la verdad me da pereza.
Me limitaré a contemplar la preciosa imagen del tuyo;

Archivos adjuntos

• _20231225_162923.JPG
La Lectora.

Soy ávida lectora y como todo o casi todo lo leo y estamos en las fechas que estamos. Y no quiero que ningún forero, se lleve puesto susto alguno al entrar y ver un peludo culo, (que nadie tenga la tentación de dejar fotos de culos ajenos o propios por muy bonitos que sean) , dejo el mío para restablecer la entropia de esta Galaxia.

💋 💋 💋
Esta galaxia encuentra el equilibrio en tú culo

La Lectora.

💋 💋 💋
Dificil de superar solo espero una cosa cuando me llegue el momento quedar tambien como tu estas y volver a ser el dueño de mis sueños. Gracias ra.

En ocasiones veo Gamber.

Dedicada a @Hot_Velvet.

💋 💋 💋
En ocasiones veo Gamber.

Dedicada a @Hot_Velvet.

💋 💋 💋
Maravillosa como siempre .
Y eres la excepción en que lo mucho cansa, pues no me importaría estar viéndote de continuo y no sólo a veces .
Eso sí, he de reconocer , que las ocasiones en que te muestras es una alegría para el cuerpo , la vista y sobre todo para las sensaciones .😍😍😍
Feliz Navidad guapísima.😘

Por cierto , eres la muestra que la elegancia no está teñida con el erotismo, sabes cómo combinarlo en unas imágenes y escenas excelentes .

Gracias sean dadas a la hacedora
Desde luego todo vuelve a su cauce con esta última foto, y si bien no hay susto, el pulso se acelera igualmente

O más!!
¿Un pulsiometro necesitas? 🤔 😎

Si Santa no te lo ha concedido, pídeselo a los tres majos que faltan por venir. 😂 😂

💋 💋

Atrás
Top Abajo