Gamber Galáctica

El erotismo, la sensualidad, los deseos, deberían vestir nuestros días. Desterrando la monotonía, lo repetitivo del horario que llevamos como traje.

💋 💋
Gracias por tus deseos.
Qué tengas unas fiestas muy felices, disfrutando de lo bueno de la vida, y el erotismo es de las mejores cosas.

Uff mi debilidad es el rojo, ahora también es el azul..

Bueno que bolas de colores.,. mi debilidad eres tú, de azul , rojo, morada o de bruja, :love::love:

Igualmente tengas una feliz navidad y agradables fiestas.. guapísima .
❤️😘

Me encantan ese calendario,
Me gustaría tenerlo , cambio de un café..? 🤭
El calendario es fácil. 😎
Puedes pedírselo a @amarch, es el distribuidor oficial 😂 😂 😂

Por cierto, se me olvidó decírtelo, ¡tacaño!, ¡avaro!, ¡rata del desierto! 😡 😡 Así te adelante un cangrejo de esos que viven en los ríos fríos y te piqué. 😡

Cambiar un calendario por un café, :cautious:

😝 😝 😝

💋 💋

En ocasiones veo Gamber...

Con color, todo parece de otra manera. No mejor ni tampoco peor, distinta.
El blanco y negro, nos traslada a recordar esos tiempos pasados, nos hace observar todo desde otro enfoque, el sensual.
Quizás la nebulosa de lo gris, viste las imágenes con un cariz más enigmático. Y el color, reporta un deseo más carnal.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• IMG-20231225-WA0038.jpg

El blanco y negro, nos traslada a recordar esos tiempos pasados, nos hace observar todo desde otro enfoque, el sensual.
Quizás la nebulosa de lo gris, viste las imágenes con un cariz más enigmático. Y el color, reporta un deseo más carnal.

💋 💋 💋
Yesssss, deseo💝💝💝💝

💋 💋 💋
el calor nos transporta a lo más profundo de nuestro deseo, ver y desear estar allí, al lado, dentro, sobre bajo y cualquier otra forma de acompañar y ejecutar ese deseo tan primitivo

No solo de contemplación vive el hombre.
En ocasiones algo de actividad es imprescindible.

💋 💋

No solo de contemplación vive el hombre.
En ocasiones algo de actividad es imprescindible.

💋 💋
Es verdad, pero siempre depende del momento, circunstancias o lugar; al menos es lo que pienso yo, lo cual n o quiere decir que esté acertado.
Me explico; cuándo te encuentras contemplando el romper del día o su ocaso, si además estos se ven reflejados en la mar, te sientes atraído por esos fenómenos de tal manera que difícilmente puedes alejarte. Lo mismo sucede si escuchas una bella canción, te sientes atraído, absorto, sin deseo de moverte. O contemplas un cuadro, o ves a una hermosa mujer, que atrae tu atención, aunque cuando se aleja, entonces si deseas moverte e ir en pos de ella.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En ocasiones veo Gamber 2.

💋 💋 💋
Y veo Gamber hasta con los ojos cerrados.
ME encanta ese aire retro de la serie, con esa textura granulada que me recuerda a las antiguas fotos mates que tanto me gustaban... E so que nunca tuve una modelo tan maravillosa.

El erotismo, la sensualidad, los deseos, deberían vestir nuestros días. Desterrando la monotonía, lo repetitivo del horario que llevamos como traje.

💋 💋
Cierto, pero creo que eso del nudismo se me está yendo de las manos :LOL::ROFLMAO:
Debería hacer como tú, que siempre te dejas las dos primeras prendas para que nos pongamos la tercera.

La Lectora.

Soy ávida lectora y como todo o casi todo lo leo y estamos en las fechas que estamos. Y no quiero que ningún forero, se lleve puesto susto alguno al entrar y ver un peludo culo, (que nadie tenga la tentación de dejar fotos de culos ajenos o propios por muy bonitos que sean) , dejo el mío para restablecer la entropia de esta Galaxia.

💋 💋 💋
La literatura,
es una droga dura,
usted y su figura,
son pura travesura.
En ocasiones veo Gamber.

Dedicada a @Hot_Velvet.

💋 💋 💋
Ese botón que demora,
en revelar lo escondido,
hace que nuestros deseos,
se remuevan encendidos.

💋 💋 💋
Como Calamity Jane,
se alista a desenfundar,
la seda que la reviste,
solamente por jugar,
no hay intención de matar,
salvo con "pequeñas muertes"

💋 💋 💋
El color, lo pone usted,
aún jugando en monocromo,
pues conjuga el atraer,
con soltura y con aplomo.

💋 💋 💋
No cabe duda, tienes unas cualidades exquisitas a la hora de componer situaciones, todas ellas llenas de buen gusto, erotismo y sensualidad.
En esta ocasión unos senos parecen escapar de la tutela de esa ¿Bata ...? qué pudicamente intenta ocultarlos. Más abajo aparece un ligero, ligeramente superpuesto sobre esa prenda, negra que dibuja un 📐 sobre el encuentro de tus piernas. Unas manos cuyos, pulgares se colocan sobre las tiras que sujetan las medias al liguero, ¿con que intención ....?, mientras el resto de los dedos quieren contarnos que has vivido.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

💋 💋 💋
Es cierto, el color me permite ver el color de tu cabello, que lo que yo confundía con una bata, en realidad se trataba de una chaqueta.
La harmonía de unos senos que nos muestras con mesura; y sobre todo tus manos, me encantan, me hacen soñar con sus caricias; pero como alguien dijo " lo que no puede ser, no puede ser; y además es imposible"

💋 💋 💋
realmente hermosa lastima que mi corazon este tan debil pero seria un honor cobijarme entre tus brazos apoyar mi cara en el tuyo y escuchar tu voz diciendome tranquilo todo ira bien y soñar con el sol en cualquier playa.

En ocasiones veo Gamber... 2

A todo color y tensando la cuerda. ¿O era el liguero?
Disculpar mis confusiones con las palabras, a veces se juega y otras juegan contigo. 👌

A mí me gusta jugar con las palabras y con las imágenes.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Disculpar mis confusiones con las palabras, a veces se juega y otras juegan contigo. 👌

💋 💋 💋
Y es un tema que dominas a la perfección.
¡¡Como me gustaría estar a tu altura!!
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

💋 💋 💋
Si que se ha puesto tenso, si
...
El liguero, el liguero

💋 💋 💋
Está usted jugando,
picante y salada,
un vicio nefasto,
subir la tensión,
es causa de infartos.

💋 💋 💋
Todo pende de un hilo

En ocasiones veo Gamber... 3

En ocasiones puedo llegar a hacerlo.
Alcanzar el cielo, bajar a los infiernos.
Alcanzar el equilibrio, empujar al desequilibrio.
Cumplir las normas, cometer tropiezos.
Cumplir con la obligación , incitar a la tentación.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

En ocasiones veo Gamber... 3

En ocasiones puedo llegar a hacerlo.
Alcanzar el cielo, bajar a los infiernos.
Alcanzar el equilibrio, empujar al desequilibrio.
Cumplir las normas, cometer tropiezos.
Cumplir con la obligación , incitar a la tentación.

💋 💋 💋
Lo demás no lo sé, pero en "incitar" acabas de sacar matrícula

💋 💋 💋
Y así estamos, pendientes de un hilo. Y rogando, con un hilo de voz, que se rompa el hilo.

Atrás
Top Abajo