Gracias por tus deseos.Te deseo unas felices fiestas, sobre todo si puede ser acompañado del erotismo.
![]()
![]()
Qué tengas unas fiestas muy felices, disfrutando de lo bueno de la vida, y el erotismo es de las mejores cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tus deseos.Te deseo unas felices fiestas, sobre todo si puede ser acompañado del erotismo.
![]()
![]()
Permíteme tomar prestados estos versos de Calderón de la Barca:Azul o Rojo.
A veces en la vida hay que elegir, otras veces la vida nos lo facilita.
¿Cómo? Los seres humanos tenemos nuestros deseos, nuestros objetivos y tratamos de alcanzarlos, de seguirlos, con esfuerzo y confianza. Y a veces la vida se empeña, en desviarnos de nuestro propósito, llevándonos a otro quizás mejor, quizás inesperado.
Sea como sea, os deseo unos días tranquilos, unas tardes divertidas y unas noches entrañables, junto a los vuestros a ser posible.
La vida, ya se encargará del resto.
¡Feliz Navidad!
![]()
![]()
![]()
Siento la tentación de escribir una tesis sobre los distintos tipos de culos, pero la verdad me da pereza.La Lectora.
Soy ávida lectora y como todo o casi todo lo leo y estamos en las fechas que estamos. Y no quiero que ningún forero, se lleve puesto susto alguno al entrar y ver un peludo culo, (que nadie tenga la tentación de dejar fotos de culos ajenos o propios por muy bonitos que sean) , dejo el mío para restablecer la entropia de esta Galaxia.
![]()
![]()
![]()
Dos "S" , Sencillamente Sexy. Y preciosa
...Y luego me acuesto con los mejores pensamientos que me llevan a sueños mejores todavía
Esta galaxia encuentra el equilibrio en tú culoLa Lectora.
Soy ávida lectora y como todo o casi todo lo leo y estamos en las fechas que estamos. Y no quiero que ningún forero, se lleve puesto susto alguno al entrar y ver un peludo culo, (que nadie tenga la tentación de dejar fotos de culos ajenos o propios por muy bonitos que sean) , dejo el mío para restablecer la entropia de esta Galaxia.
![]()
![]()
![]()
Dificil de superar solo espero una cosa cuando me llegue el momento quedar tambien como tu estas y volver a ser el dueño de mis sueños. Gracias ra.La Lectora.
![]()
![]()
![]()
Poderosa!En ocasiones veo Gamber 2.
![]()
![]()
![]()
Maravillosa como siempre .
Diosa, no.En ocasiones veo una diosa![]()
Oh!Dificil de superar solo espero una cosa cuando me llegue el momento quedar tambien como tu estas y volver a ser el dueño de mis sueños. Gracias ra.
¿Un pulsiometro necesitas?Gracias sean dadas a la hacedora
Desde luego todo vuelve a su cauce con esta última foto, y si bien no hay susto, el pulso se acelera igualmente
O más!!
Por supuesto, el culo de cada uno, es el centro de su propio universo o un agujero negro, vaya usted a saberEsta galaxia encuentra el equilibrio en tú culo
¿Y el despertar cómo es?...Y luego me acuesto con los mejores pensamientos que me llevan a sueños mejores todavía
No solo de contemplación vive el hombre.Siento la tentación de escribir una tesis sobre los distintos tipos de culos, pero la verdad me da pereza.
Me limitaré a contemplar la preciosa imagen del tuyo;
Igualmente.Felices Fiestas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.