Gamber Galáctica

Buenos días lluviosos 3.

💋💋💋

Archivos adjuntos

• Tortura.JPG
Naturalidad

(Porque me parece una persona que no tiene nada que esconder y está muy relacionado con la naturaleza, esta te la dedico @Petrel, ;))

💋💋💋
Hoy sábado, con un poco más de tiempo que otros días reviso los hilos que me parecen interesantes sin el animo de ver las partes intimas de las mujeres y calificarlas entre tías buenas y muy buenas, en este de @Gamber tienes garantía que encontrarás imágenes preciosas con posados interesantes y trabajados.
En esta entrega que hoy he podido admirar hay una que será la que ocupara mis comentarios, eso no excluye que las otras no sean merecedoras, pero esta me ha cautivado en especial, con permiso de @Petrel, que es a quien esta dedicada me tomo la licencia de opinar.
Esa Naturalidad, esa niebla coronando el horizonte de ese mar tranquilo, esas olas dispuestas para recibir los pies de la modelo como alfombra de una gala cinematográfica, ese cuerpo casi desnudo de mujer solo con una braguita que cubre y oculta ese final de espalda incitando aún más a imaginar la belleza al completo de ese cuerpo, ese cabello recibiendo la brisa marina, como caricia del más enamorado de los amantes, ese pie indeciso de iniciar el paso, ese paso que la llevara a ser abrazada por el mar, el mar dominante, el mar impetuoso y que se convertirá en la mar, la mar dócil, la mar sumisa.

Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmm que repertorio de publicaciones me había perdido después de tantos fiy:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuff en la última serie estás espectacular con la bata de satén y los tacones :love:🔥:love:🔥:love:🔥 ahora sé que la lluvia también trae sensualidad y erotismo:love::love:🔥:love:🔥
Gracias por todas las fotos 😘😘😘

Buenas días lluviosos 2.

(Qué más da que no llueva. Nos lo inventamos, con tal de refrescar la tarde)

💋 💋 💋
Efectivamente, bien refrescado me has dejado.
Podría ser una Or xata, una cubitera llena de hielo, o un viaje por las cumbres nevadas de los Alpes o el mismísimo Kilimanjaro.
Pero no , a mi lo que verdaderamente me refresca , es ver a mi amiga que es un pibón, en poses sexys, sensuales y seductoras 😍😍😍

Tanto es así, que voy a por un echarpe, pues , aunque el termómetro me marca 39°, parece que me has dado fresco, si 🥶🥶

Eso sí , es un aire fresco verte, de todas formas y maneras.
Siempre gracias , Gamber

Efectivamente, bien refrescado me has dejado.
Podría ser una Or xata, una cubitera llena de hielo, o un viaje por las cumbres nevadas de los Alpes o el mismísimo Kilimanjaro.
Pero no , a mi lo que verdaderamente me refresca , es ver a mi amiga que es un pibón, en poses sexys, sensuales y seductoras 😍😍😍

Tanto es así, que voy a por un echarpe, pues , aunque el termómetro me marca 39°, parece que me has dado fresco, si 🥶🥶

Eso sí , es un aire fresco verte, de todas formas y maneras.
Siempre gracias , Gamber
Un día lluvivoso, sin nuestra querida Gamber, no es un día con lluvia, porque si falta ella, falta hasta la lluvia, que luego nos deja a todos bien calados, y decimos tacos, hasta que nos secamos, pero faltaria la esencia del día....

aXombro

(Porque cada día me asombra con su dialecto y sus ocurrencias, para ti @amarch , :cool: )

💋💋💋
@Gamber, la malviciosa, controlando los hilos creados por ella. Me falta @Kir atrapado en la red, pero ya llegará :carcajadas1:

Un beso

(Y, a todos los demás, un abrazo. Complicado día para andar leyendo y respondiendo.. Pero también llegará).

Gamber2.jpg

Última edición:
@Gamber, la malviciosa, controlando los hilos creados por ella. Me falta @Kir atrapado en la red, pero ya llegará :carcajadas1:

Un beso

(Y, a todos los demás, un abrazo. Complicado día para andar leyendo y respondiendo.. Pero también llegará).

Gamber2.jpg
No pasa nada, un beso para ti

La Jefa, Hada Grillá y Malviciosa.

💋💋💋

Un beso

Gamber2.jpg
Estoy,
Pero no he tenido humor ,
Atrapado he estado por esos hilos no sabia si tejer, hilar o estirar.
Deliciosa o maravillosa,
Jefa, Hada o Malviciosa
que más dá, ya se lo diré de otra manera.

Por cierto , @amarch en la foto esa ¿donde estoy yo? o, ¿ya se me ha comido? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás
Top Abajo