Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me he vuelto a enamorar, no se si me gusta mas tu pose o el pelazo que tienesBuenos días lluviosos 3.
![]()
elegancia y morbosa a la vezBuenos días lluviosos 3.
![]()
Hoy sábado, con un poco más de tiempo que otros días reviso los hilos que me parecen interesantes sin el animo de ver las partes intimas de las mujeres y calificarlas entre tías buenas y muy buenas, en este de @Gamber tienes garantía que encontrarás imágenes preciosas con posados interesantes y trabajados.Naturalidad
(Porque me parece una persona que no tiene nada que esconder y está muy relacionado con la naturaleza, esta te la dedico @Petrel,)
![]()
Qué locura... cuerpazo!Buenos días lluviosos 3.
![]()
¿Tortura?Buenos días lluviosos 3.
![]()
Tortura la que me caera, si no dejo todo bien limpio jeje¿Tortura?![]()
Bonitas piernas señoritaLa Pupas.
Un día algo accidentado, entre cortes y moratones.![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, bien refrescado me has dejado.Buenas días lluviosos 2.
(Qué más da que no llueva. Nos lo inventamos, con tal de refrescar la tarde)
![]()
![]()
![]()
Un día lluvivoso, sin nuestra querida Gamber, no es un día con lluvia, porque si falta ella, falta hasta la lluvia, que luego nos deja a todos bien calados, y decimos tacos, hasta que nos secamos, pero faltaria la esencia del día....Efectivamente, bien refrescado me has dejado.
Podría ser una Or xata, una cubitera llena de hielo, o un viaje por las cumbres nevadas de los Alpes o el mismísimo Kilimanjaro.
Pero no , a mi lo que verdaderamente me refresca , es ver a mi amiga que es un pibón, en poses sexys, sensuales y seductoras
Tanto es así, que voy a por un echarpe, pues , aunque el termómetro me marca 39°, parece que me has dado fresco, si
Eso sí , es un aire fresco verte, de todas formas y maneras.
Siempre gracias , Gamber
Musa de mareas azules, urbanita luneraBuenos días lluviosos.
![]()
![]()
![]()
La mejor de todas. Sencilla, sutil y nada obscena. Mola.Dos "S" , Sencillamente Sexy.
¿La última foto es en Sevilla-Córdoba? por el fuego digo...La Jefa, Hada Grillá y Malviciosa.
![]()
El hada Grilla, tiene su encanto....La Jefa, Hada Grillá y Malviciosa.
![]()
La Jefa, Hada Grillá y Malviciosa.
![]()
Estoy,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.