Gamber Galáctica

Ansiada Primavera.

Mis pensamientos están puesto en un tiempo mejor, que ha de llegar. Mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz, al abrigo de los rayos del sol, de la ansiada primavera.

De momento, los pensamientos están en un momento de espera.

💋 💋 💋
¡Larga espera va a ser, al menos para mí!
"Ven, primavera, y cúrame de este invierno".

Ansiada Primavera 2

Pues sigo esperándola, menos mal que soy heterodeseosexual y aunque desespere, puedo seguir teniendo otros deseos. 😎 😂

💋 💋 💋
Ansiada Primavera 3.

Explosión de emociones .
Explora tus sentidos.
Extrae sustancia a tus conocimientos.
En la ansiada primavera.

De la explosión de colores,
de explorar y no darse por vencido,
extrae la conclusión de tu pensamientos.
En la ansiada primavera.

💋 💋 💋
Florecen,
bajo su vestido los lunares.
Alegran,
la visión de quienes miran.
Inventa,
voluptuosa su natura,
escondites,
para primavera y sus paisajes.

Inspiración

En la vida, nos inspiramos de aquello que nos envuelve y de aquello que llama nuestra atención. De lo que captamos como bello o tiene un atractivo especial, para nuestros sentidos.

Pues bien, estando en este foro y visitando los hilos de fotografía, con debilidad por el de b/n. Un forero subió unas cuantas fotografías, que me resultaron bastante "recreables".

El resultado es el que es.
Dedicada la serie INSPIRACIÓN a @Kir

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• 20240114_163847.jpg
Inspiración

En la vida, nos inspiramos de aquello que nos envuelve y de aquello que llama nuestra atención. De lo que captamos como bello o tiene un atractivo especial, para nuestros sentidos.

Pues bien, estando en este foro y visitando los hilos de fotografía, con debilidad por el de b/n. Un forero subió unas cuantas fotografías, que me resultaron bastante "recreables".

💋 💋 💋
Brutal, a la espera de más

Yo creo que para muchos de nosotros ya lo eres, pero vas a conseguir que muchos más te consideren su "amor platónico", alguien ideal y por ello inalcanzable. Alguien necesario que nos inspire y que haga que surja todo lo bonito que llevamos dentro. Alguien que nos facilite el sentimiento de amar y que nos haga creer que hay cosas bonitas en el mundo y sentimientos por los que merece la pena seguir viviendo. Gracias.

Ansiada Primavera 2

Pues sigo esperándola, menos mal que soy heterodeseosexual y aunque desespere, puedo seguir teniendo otros deseos. 😎 😂

💋 💋 💋
Ansiada Primavera 3.

Explosión de emociones .
Explora tus sentidos.
Extrae sustancia a tus conocimientos.
En la ansiada primavera.

De la explosión de colores,
de explorar y no darse por vencido,
extrae la conclusión de tu pensamientos.
En la ansiada primavera.

💋 💋 💋

Me gusta la Primavera,
ansiada, esperada pero siempre entera.
Emociones me generas, tan intensas..
como verte entre telas floridas mi provocación condensas

Me gusta la primavera,
esperanza y nuevo aire siempre me genera.
Exprimiendo sustancia a mis conocimientos,
pero ellos me susurran tus secretos y son mis argumentos

Me gusta la primavera,
En la explosión de colores, un festín visual,
Provoca y seduce, como un cuadro celestial
Ser para ti , yo quisiera.

Me gusta la primavera,
sensual, bella y sincera
Encandila con luz y magia de una hechicera
Me gustas tu, @Gamber. , tanto en parte, como entera

Permíteme haberte comparado con la primavera
eres tan original, encantadora y bella
que solo tu podías ser equiparada a ella
Tal como la luz, en la oscuridad, un camino abriera.
:love: 😘❤️

Inspiración

💋 💋 💋
Me generas un placer y un honor tan grande como indescriptible,
Mi musa por excelencia de esta pagina , donde aprecio tu buen gusto en fotografía y erotismo, es un halago el haberte servido por una vez como inspiración a alguna foto. (Las cuales sin ser yo el autor, me parecieron interesantes por algún motivo).

Gracias por tu dedicatoria, haces que sueñe una vez más contigo.. :love: :love: 😘 😘

Inspiración

💋 💋 💋
Que fantasía de sinergias se crean en estos hilos a veces
Que bien que los demás podemos disfrutarlo

Inspiración

💋 💋 💋
Pues nos recrearemos, y mucho.

Yo creo que para muchos de nosotros ya lo eres, pero vas a conseguir que muchos más te consideren su "amor platónico", alguien ideal y por ello inalcanzable. Alguien necesario que nos inspire y que haga que surja todo lo bonito que llevamos dentro. Alguien que nos facilite el sentimiento de amar y que nos haga creer que hay cosas bonitas en el mundo y sentimientos por los que merece la pena seguir viviendo. Gracias.
Muy de acuerdo con tus cariñosas palabras, simplemente añadiría, alguien que nos hace más agradable cada día de estos "día a día" din sal ni pimienta.

Inspiración

💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff sabiendo lo que sabes hacer con algunos objetos mmmmmmmm seguro que sabes hacer maravillas con esta brochita :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Desearte que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Inspiración

💋 💋 💋
Un favor,
yo le ruego encarecido,
y es que ya que soy hombre muy antiguo,
apegado a las costumbres y a los ritos.
de un pasado "demodé", rancio y caduco,
aún me afeito a navaja, con jabón y escobeta,
se lo juro.
Es por eso que digo,
y que le pido,
me regale el pincel,
que ha utilizado,
para con el tocarme,
suavemente,
en el rostro, sabiendo,
con certeza absoluta,
donde ha estado.

Inspirar, espirar, inspirar, espirar y cada vez más rápido… uno no está preparado para estos sobresaltos
Agarrate a algo.
Sujetate el corazoncito, 😎 😂 😂

No quiero que nadie tenga que ir a urgencias ni necesite de oxígeno.
Ni tampoco me pida el boca a boca, que os veo venir. 😎

💋 💋 💋

Atrás
Top Abajo