Gamber Galáctica

Hora de los Deseos 2.

Llegó el momento.
Llegó el sueño.

Se cumplió el tiempo.
Se cumplió el deseo.

Un pulso al Universo.
Afortunado beso.

💋 💋 💋
Me encantan este tipo de fotografías.
El blanco/negro aportan un plus de erotismo y sensualidad, con un toque "vintage"
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hora de los Deseos.

En esta mágica tarde creo.
En esta mágica tarde deseo.

Sea la hora del baño
y con la toalla que no está por caer.
Sea la hora del sofá
y la sonrisa por aprender.
Los deseos, deseos son
y están por aparecer.

💋 💋 💋
Deseo, deseo,
no ser tan feo,
y en deseando,
voy progresando.
Hora de los Deseos 2.

Llegó el momento.
Llegó el sueño.

Se cumplió el tiempo.
Se cumplió el deseo.

Un pulso al Universo.
Afortunado beso.

💋 💋 💋
Con mis progresos,
y con sus besos,
vengo pensando,
que sus deseos,
me llevan preso.

:love:

Hora de los Deseos 2.

Llegó el momento.
Llegó el sueño.

Se cumplió el tiempo.
Se cumplió el deseo.

Un pulso al Universo.
Afortunado beso.

💋 💋 💋
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que hayas pasado una felices fiestas 😘😘😘
Madre mía que buenos hemos sido porque madre mía qué regalos más impresionantes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff ahora que el actor del sexto sentido debe ser mayor de edad querrá volver a tener el poder pero para ver Gambers 😜😜
Madre mía qué placer irte viendo con estos looks tan espectaculares :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos 😘😘😘

Hora de los Deseos 3.

Un deseo, no está de más.
No es mal momento para desear.
No dejes de desear.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20240105_174539.JPG
  • _20240105_181914.JPG
Ansiada Primavera.

Mis pensamientos están puesto en un tiempo mejor, que ha de llegar. Mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz, al abrigo de los rayos del sol, de la ansiada primavera.

De momento, los pensamientos están en un momento de espera.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

Hora de los Deseos 3.

No dejes de desear.

💋 💋 💋
si ese deseo es gasolina para vivir, te compro la idea, y ese deseo es algo que da ansía y transmite añoranza o tristeza, te mando la gasolina para transformar el deseo en gasolina...

que más bello hay que vivir para poder abrigarse o secarse con una toalla, con la intención de quitársela y dejarse llevar.

Ansiada Primavera.

Mis pensamientos están puesto en un tiempo mejor, que ha de llegar. Mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz, al abrigo de los rayos del sol, de la ansiada primavera.

💋 💋 💋
disfrutemos de cada estación, no porque la siguiente sea mejor, sino porque está es el mejor invierno que puede preceder esa preciosa primavera que esta por llegar, no hay enero malo, para poder regalar besos, sonrisas y dejarse caer para que te recojan sobre una cama.

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
A tal velocidad eres inalcanzable, ya me parecía, lunares, topos???

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Estooo....

Creo que te tas precipotando...

...digoooo creo que te estas precipitando...

¡¡¡AYYYY señor, donde tendré yo la cabeza...!!!

Hora de los Deseos 3.

No dejes de desear.

💋 💋 💋
Estimados fabricantes de toallas:

Les recuerdo, que ya en el antiguo Egipto, las susodichas se fabricaban de lino y no de grueso y basto algodón.

En el caso que nos ocupa, les rogaría encarecidamente que volviesen a tan maravillosa costumbre.

Sin otro particular, un atento salido.

2D5CUENTAS.

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Si me estás contando alguna historia mientras tratas de abróchate así... Estate segura que tendrás que repetirlo

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Pues espero ansioso ala llegada del calorcito y la caída del vestidito

Hora de los Deseos 3.

No dejes de desear.

💋 💋 💋
A este paso voy a tener un fetiche inesperado
...
De todas formas me tienes que pasar la marca porque esas además de secar, calientan
...
Ya lo creo que calientan

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Como cantaba Jarabe de Palo "primavera que no llega".

Hora de los Deseos 3.

No dejes de desear.

💋 💋 💋
Cuidado que viendo las fotos alguno desea que la toalla se desintegre...
Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Ansiada primavera en un mes de invierno...
Mes de invierno que tus fotos hacen cálido...

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
a lo dicho anteriormente

añado:

.... y ahora que veo lunares, para que esperar a la primavera y ponernos el vestido de lunares e irnos a LA FERIA DE ABRIL, si yo estoy contento en Enero. Y mas viendo lunares blancos, como blancas tengo las ideas y cristalinas las intenciones, que lo que quiero es quitar esa tela negra con lunares blancos que esconde ese tesoro y comérmelo, despacio, sin prisa y con esmero

Ansiada Primavera.

💋 💋 💋
Te volverás melancólica, por esa primavera, hay que esperar, mientras disfruta del invierno, también es bonita esta estación, salen los brotes de las plantas, y en tu caso los sujetadores del vestido.

Saludos y besitos

Última edición:
Atrás
Top Abajo