Gamber Galáctica

A mí madre Gamber eres un sueño hecho realidad 😘😘😘
En algún momento tendrás que despertar y no, no pienso sustituir a tu madre para ese placer y todo el amor, con el que las madres nos despiertan o despertaban. 😎 😂

Tremendo?? 🤔 😎
Nunca lo había visto así, gracias. 😍
Lo que sí me estoy temiendo es que no podré superar ese look. 😂
A ver que me invento a la próxima...

💋 💋
Seguro que puedes.
Estás siempre en una continua superación. Seguro que lo superas, eso sí, tu look tal vez no sea identificado como tu lo deseas, ahí interviene la mente del observador y cada uno interpreta de una manera.

Te he dedicado un especial en el hilo del "Erotismo en blanco y negro" con la certeza de que te gustará.

Te he dedicado un especial en el hilo del "Erotismo en blanco y negro" con la certeza de que te gustará.
Así ha sido. Me gusta que se mantengan las esencias en los hilos. Integridad, principios, compromiso con uno mismo.. Son palabras que implican mucho. Gracias.

💋 💋 💋

Hora de los Deseos.

En esta mágica tarde creo.
En esta mágica tarde deseo.

Sea la hora del baño
y con la toalla que no está por caer.
Sea la hora del sofá
y la sonrisa por aprender.
Los deseos, deseos son
y están por aparecer.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20240105_174428.JPG
  • _20240105_174457.JPG
Seguro que puedes.
Estás siempre en una continua superación. Seguro que lo superas, eso sí, tu look tal vez no sea identificado como tu lo deseas, ahí interviene la mente del observador y cada uno interpreta de una manera.
Cuento con que cada uno de los que visitáis y formáis parte de este hilo, intérprete como mejor guste, las fotografías que voy poniendo. De eso se trata, imaginación, fantasía. 😉

💋 💋

Atrás
Top Abajo