Gamber Galáctica

Feliz 2024 que disfrutemos de tus vivencias, inquietudes y pensamientos 💝💝💝

Asomándome...

Asomándome a mi álbum de fotos, siempre hay recuerdos que me acarician el alma. Me despiertan los sentidos y me rescatan de mis rutinas. Haciéndome viajar ligera de responsabilidades, cual pluma.

💋 💋 💋

Archivos adjuntos

• _20240102_071914.JPG
Asomándome...

Asomándome a mi álbum de fotos, siempre hay recuerdos que me acarician el alma. Me despiertan los sentidos y me rescatan de mis rutinas. Haciéndome viajar ligera de responsabilidades, cual pluma.

💋 💋 💋
Siempre es grato recordar aquello que fue dando forma a nuestro carácter; algunas veces momentos felices, nuestro primer amor de adolescencia, el primer beso furtivo; y como no, nuestro primer desengaño.
Caímos y nos levantamos; la vida nos enseñó a sobre ponernos ante las dificultades. Algunos quedaron en el camino; otros consiguieron superar las dificultades, y ahora somos lo que vivimos.
Permítame/permíteme, (¿Cual de ellas ...?) comentar la fotografía con la que ilustras el comentario.
Como siempre, una cuidada puesta en escena. El perfil de tu cuerpo que nos va mostrando su sinuosidad, y la levedad de la pluma que se posa sobre tus senos, ocultándonos su hermosura.
Aún que yo me siento atraído por esa melena, de estudiado desaliño, en el cual descansa su encanto.
Espero que esto sea el comienza de una larga amistad, y que por fin, cierto vaticinio no llegué a cumplirse.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Asomándome... 2

A veces los pensamientos, las emociones, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, ¿de una pluma?

😉 😎
💋 💋 💋
De nuevo tu imagen y tus palabras inciden, de manera acertada, sobre las situaciones que a menudo se cruzan en nuestro camino, y con las cuales la vida pretende ponernos a prueba. A veces son leves, como una pluma, y otras duras como piedras.
Nos presenta circunstancias, y nos pone en la tesitura de elegir, sabiendo que sea cual sea; con toda seguridad no volverá a repetirse.
Sobre la fotografía diré que tienes unos bellos dedos.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Asomándome...

💋 💋 💋
Besando al martes.

💋 💋 💋
Asomándome... 2

A veces los pensamientos, las emociones, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, ¿de una pluma?

😉 😎
💋 💋 💋
Entre besos y plumas,
entre plumas y besos,
yo me quedo con esos,
aleteantes, ligeros,
con un roce discreto,
que en llegando se esfuman,
y dejan quemazón,
inquietud, desazón,
esperando por más,
venga, ya, ¡ por favor !

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Asomándome...

💋 💋 💋
Siempre fui indiferente a eso de tener pluma, pero en tu caso, las odio.🤣😂🤣😂

Asomándome...

💋 💋 💋
Besando al martes.

💋 💋 💋
Asomándome... 2

😉 😎
💋 💋 💋
Una preguntilla,, ya que nos has puesto el muestrario a ese álbum, ¿no me podría asomar yo?
Si esto es el tráiler de lo que hay ahí dentro me gustaría ver la película..
Por cierto una mala suerte que este esa pluma en sitios donde no me deja disfrutar de esa visión celestial de tu cuerpo,,, no se si cae la pluma o lo haces a conciencia pero desde luego maga en insinuar y provocar ...eres.

Intento de piropear unos besos sensuales carnosos como los tuyos
Apreciando esos labios
me pintan besos tan extraordinarios
que ya me gustaría saborear a diario
pero si solo fuera uno, seria eterno y para mi ..necesario 😘

Adiós 2.023...

Todos le dan la bienvenida al nuevo año, yo voy a despedirme de este. Ha traído muchas cosas, como siempre. La balanza se mueve hacia las negativas, esas pesan. Pero afortunadamente también han habido buenas. Así que me voy a quedar con ellas. La amalgama podría definirse con el color gris, así que me despido con mi debilidad, imágenes en b/n.

Nos sabemos a la vuelta.
Ser felices o al menos, tener momentos compartidos con la gente que queréis.
Y mucha salud.
Feliz última noche, para todos!!
🥂🥂🥂

💋 💋 💋
Tremendo look de secretaria!

Y feliz 2024!

Atrás
Top Abajo