Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con fotos así, "empezar el día de morros" adquiere otro delicioso significadoBesando al martes.
![]()
![]()
![]()
Eres puro erotismoAsomándome... 2
A veces los pensamientos, las emociones, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, ¿de una pluma?
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre es grato recordar aquello que fue dando forma a nuestro carácter; algunas veces momentos felices, nuestro primer amor de adolescencia, el primer beso furtivo; y como no, nuestro primer desengaño.Asomándome...
Asomándome a mi álbum de fotos, siempre hay recuerdos que me acarician el alma. Me despiertan los sentidos y me rescatan de mis rutinas. Haciéndome viajar ligera de responsabilidades, cual pluma.
![]()
![]()
![]()
Y espero que el miércoles, el jueves el viernes, y como no, el resto de la semana, mientras algunos soñaremos que tus labios nos despierten de nuestros sueños.Besando al martes.
![]()
![]()
![]()
Que cosquillitas ricas que tiene que hacerte eso...Asomándome... 2
A veces los pensamientos, las emociones, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, ¿de una pluma?
![]()
![]()
![]()
![]()
De nuevo tu imagen y tus palabras inciden, de manera acertada, sobre las situaciones que a menudo se cruzan en nuestro camino, y con las cuales la vida pretende ponernos a prueba. A veces son leves, como una pluma, y otras duras como piedras.Asomándome... 2
![]()
![]()
![]()
![]()
Asomándome...
Asomándome a mi álbum de fotos, siempre hay recuerdos que me acarician el alma. Me despiertan los sentidos y me rescatan de mis rutinas. Haciéndome viajar ligera de responsabilidades, cual pluma.
![]()
![]()
![]()
Besando al martes.
![]()
![]()
![]()
Entre besos y plumas,Asomándome... 2
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre fui indiferente a eso de tener pluma, pero en tu caso, las odio.Asomándome...
![]()
![]()
![]()
Lo que más me gustaría probar de tu cuerpo.Besando al martes.
![]()
![]()
![]()
Que bien puesta está la pluma. En B/N pienso que estaría espectacularAsomándome... 2
![]()
![]()
![]()
![]()
Besando al martes.
![]()
![]()
![]()
Asomándome...
![]()
![]()
![]()
Besando al martes.
![]()
![]()
![]()
Una preguntilla,, ya que nos has puesto el muestrario a ese álbum, ¿no me podría asomar yo?Asomándome... 2
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo look de secretaria!Adiós 2.023...
Todos le dan la bienvenida al nuevo año, yo voy a despedirme de este. Ha traído muchas cosas, como siempre. La balanza se mueve hacia las negativas, esas pesan. Pero afortunadamente también han habido buenas. Así que me voy a quedar con ellas. La amalgama podría definirse con el color gris, así que me despido con mi debilidad, imágenes en b/n.
Nos sabemos a la vuelta.
Ser felices o al menos, tener momentos compartidos con la gente que queréis.
Y mucha salud.
Feliz última noche, para todos!!
![]()
![]()
![]()
Besos Impresos.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.