Gaming/Otaku🎮

0D4AADC7-8A76-464A-A4CC-039ADB2C48D2739be9454c5b73ab.jpg

Una cosplayer así...
Ojalá para follarla bien fuerte

Éste reconozco que me pone de muy mala leche :ROFLMAO: :ROFLMAO: Porque claro, que te folles a una actriz vale, pero que te folles a una que no se dedica a eso y que están por las redes babeando por ella eso sí que no.

No sé hasta que punto esto entraría en este hilo, porque esto ya sería cosplay o vete tú a saber XDD...

539867.jpg

Tengo que contar, que mi pareja es súper Otaku y hace Cosplay , lleva poquito pero al menos 2 años desde que empezó , tiene algunos Cosplay muy buenos y de forjado un poco su reputación en el mundillo, ya la invitan a algunos eventos y le suelen pedir bastante fotos, la realidad es para alguien como yo es uns locura, pensar que tanta gente la desea, se hacen fotos y seguro se ls imaginan desnuda es una locura, ella encima suele jugar mucho con el descuido porque también es muy morbosas y le gusta tentar a sus seguidores , pero claro ls realidad es que nadia nunca ha visto fotos de ella más subidas de tono, pero me encantaría encontrar un seguidor o que un seguidor dira con este foro y la relacionase, me pondría súper cachondo
IMG_20241128_190850.jpg
IMG_20240420_201231.jpg

Atrás
Top Abajo