Fotos Gayumbos usados

A ver chavales ¿Qué pasa por aquí que se os ve mu callaos?
Si en el fondo no podemos negar que todos llevamos a un cerdako dentro jajajaja.
Animarse, que hay que darle vidilla al foro. Fijo que todos tenemos si no fotos, experiencias o fantasías que contar con gayumbos usaos.
Eso de sudar en el curro y al llegar a casa preferir acostarse que pasar por la ducha, lo hacemos mucho más de lo que reconocemos.
Luego hay mañanas que bajarse el pellejo pa echar un meo, y subir un pestazo a webos y polla sudá, que hasta se pone uno tontorrón al olerse así mismo.
Y las cosas como son. Unos gayumbos no estarán nunca bien curraos, hasta que por atrás no se quede la marca de algún frenazo.
Sin un buen frenazo no serán oficialmente unos gayumbos usados, aunque lleves una semana con los mismos calzoncillos puestos.
Ese olorcillo sutil, no a mierda, sino a ojal que se queda por atrás, tiene el doble de morbo que el del nabo.

Podríamos hacer la pregunta de qué Team eres.
Si Team Ojal o Team Nabo.
Me produce mucho morbo el tema. Siempre he tenido ese fetiche. Antes lo hacía con slip y boxer ahora lo hago con tangas de hilo dental. Tengo un proveedor que me facilita unos modelos masculinos bien sexy. El hecho es que me encanta ponerme un tanga hilo dental y déjamelo puesto varios días.Me fascina mucho el olor a meados y precum que queda en el frontal de la prenda. A veces los mojo de pis en la tira que va en el ojete y cuando se secan huelen increíble.
 
Uno de los compañeros de piso que tuve cuando era estudiante, fué un chaval de mi edad ecuatoriano que estaba en el ejército.
Confieso que una vez se duchó y dejó la ropa sucia en el bidé.
Tral él, entré yo a ducharme y la curiosidad me llevó a coger sus gayumbos que eran tipo slip y de color beige, y a pesar de que se supone que durante el día los habría sudao bastante, recuerdo que no tenían ni una mancha y practicamente no olían a nada.
O ese día el chaval no se movió nada, o es que con tanta ducha en casa y en el cuartel más limpio no podía estar.
 
Aquí os dejo una nueva aportación.
Espero que os anime a darle caña al hilo para que no decaiga.

371958729_3.jpg
371958729_4.jpg
 
Fragancia

Q rico
Por lo que veo los tuyos no deben de quedarse atrás. Se intuye el pestazo que tienen que desprender ejejejejej
Mil gracias por colaborar.
A ver si la peña sigue tu ejemplo y se anima a darle vidilla al hilo.
 
Última edición:
Buenas, os dejo por aquí unos de mi cuñado, sudaditos, empezando a secar ya como se puede apreciar.
Y otros que encontré tirados entre unos arbustos en un parque... Da qué pensar, si se dio alguna situación morbosa, o es que el tío era despistado y se fue tan feliz sin ellos 🤣
 

Archivos adjuntos

Buenas, os dejo por aquí unos de mi cuñado, sudaditos, empezando a secar ya como se puede apreciar.
Y otros que encontré tirados entre unos arbustos en un parque... Da qué pensar, si se dio alguna situación morbosa, o es que el tío era despistado y se fue tan feliz sin ellos 🤣
Wow! Pedazo de aportación bro.
La cosa es que todos estamos esperando la historia de cómo los gayumbos mojados de tu cuñao llegaron a tu poder jejeje
 
Wow! Pedazo de aportación bro.
La cosa es que todos estamos esperando la historia de cómo los gayumbos mojados de tu cuñao llegaron a tu poder jejeje
Jaja, poco que narrar. Pasé por su casa, entré a utilizar el WC, y los vi en la cesta. Saqué foto y volvieron al sitio.
Por algún sitio tengo alguna foto de algún otro. Si aparecen los pondré también, si los queréis ver.
 
Jaja, poco que narrar. Pasé por su casa, entré a utilizar el WC, y los vi en la cesta. Saqué foto y volvieron al sitio.
Por algún sitio tengo alguna foto de algún otro. Si aparecen los pondré también, si los queréis ver.
Jajjajajaaj, va, va. Todos los mal pensados del hilo ya teníamos nuestra mente sucia fabricando una historia jajajajajaj
 
Venga va señores, ninguno de los que frecuentamos el hilo se está portando bien este fin de semana? y me refiero a que desde el jueves o el viernes antes de ir a currar, no haya pasado por la ducha y que al menos hasta mañana lunes que tenga que volver no piense hacerlo??
Podría compartir por aquí la foto de los gayumbazos que habrá currao y sudao bien estos días con su aroma especial a pestaco jejej
 
¿Nadie se anima hacer algún aporte?
Yo apostaría a que si cualquiera le echase una foto a los gayumbos que lleva puestos ahora mismo, seguro que valdría para el hilo, jejejej.
Y es que con lo que nos suda la entrepierna a los tíos en el curro fijo que más del 80 por ciento de esas fotos valdrían y eso que son gayumbos a los que no les ha hecho falta currarlos jajajajaj
 
Atrás
Top