Fotos Gayumbos usados

Mis gayumbos usados
 

Archivos adjuntos

  • 20240803_184901.jpg
Mis gayumbos usados
Gracias máquina por la aportación.

Aunque no se noten muy manchados no significa que no huelan.
Y me imagino que estos se ven bastante limpios pero deben apestar a polla, webos y culo sudao que da gusto jajajaj
 
Última edición:
Venir de trabajar andando a 38º es mortal, prueba del calor los chorretes en los calzoncillos.

Pedazo de aportación bro, gracias!!

Molan esos churretes de sudor, y es que todos andamos igual estos días con tanto calor, que nos suda hasta el ojal. No hay día que en los gayumbos se quede la mancha mojada entre los cachetes jejej
 
Yo cuando vuelvo del gym ahora en verano tengo los boxer empapados 💦
 
Yo cuando vuelvo del gym ahora en verano tengo los boxer empapados 💦
Pues a ver si te animas a echarles una foto y compartirla con nosotros para que veamos que tan empapados los dejas...

La lástima es que el olor nos lo tengamos que imaginar. Después del gym, el peztazo a esa mezcla de polla, webos y culo sudaos se queda impregnada en los calzoncillos jejejeje
 
Somos muchos los que nos da morbo la ropa interior muy usada!!Yo tambien llevo unos pocos dias sin cambiarme de gayumbos y esta mañana aproveche el empalme mañanero para pringarlos otra vez con lefa fresca. Me estan quedando con un olor flipante , claro que tambien ayuda mucho llevar losmismos dias sin lavarme el rabo jajjaja
 

Archivos adjuntos

Somos muchos los que nos da morbo la ropa interior muy usada!!Yo tambien llevo unos pocos dias sin cambiarme de gayumbos y esta mañana aproveche el empalme mañanero para pringarlos otra vez con lefa fresca. Me estan quedando con un olor flipante , claro que tambien ayuda mucho llevar losmismos dias sin lavarme el rabo jajjaja
Con estos días de tanto calor y sin cambiarte, debes andar dejándoles un buen pestacillo jejeje
Gracias por la aportación.
 
estos me los encontré esta tarde yendo en bici por un camino cerca de casa. no me pude resistir a hacer estas fotos y subirlas. a ver que os parecen.
 

Archivos adjuntos

estos me los encontré esta tarde yendo en bici por un camino cerca de casa. no me pude resistir a hacer estas fotos y subirlas. a ver que os parecen.
Menuda raja llevan, mejor no estar cerca del dueño cuando se pea jajajaja

Gracias por compartir
 
Hoy es lunes y aunque quizás por el calorín que hace haya sido complicado evitar no tener que pasar por la ducha estos días, pero el fide siempre ha sido la parte de la semana más propicia para currarse unos buenos gayumbos, si eres de los desde la noche del jueves o la mañana del viernes se duchó antes de ir a trabajar y hasta esta mañana no le ha hecho falta cambiarse los calzoncillos o ducharse pa ir a currar jejeje

Con todo lo que sudamos en un finde, se puede currar bien la cosa para dejar unos gayumbos bastante olorosos jejeje
 
Con la maná de warretes y cerdetes que andan por el foro... y las pocos fotos que comparten de sus gayumbos usaos... jajajaaj
 
Los que llegáis del pueblo de haber pasado las vacaciones, ya podríais subir alguna foto de los gayumbos sucios que traigáis en la maleta antes de meterlos en la lavadora, no??
 
Y nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?

Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.

Y luego ampliamos el intercambio a las chanclas, también para siempre ;-)
 
Y nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?

Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.

Y luego ampliamos el intercambio a las chanclas, también para siempre ;-)
Joder mola eso je je
 
Y nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?

Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.

Y luego ampliamos el intercambio a las chanclas, también para siempre ;-)
Yo habría salido del agua muy duro
 
Y nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?

Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.

Y luego ampliamos el intercambio a las chanclas, también para siempre ;-)
Uffff qué morboso
 
Atrás
Top Abajo