Fotos Gayumbos usados

La verdad es que a veces el rabo huele que alimenta 🤭 sobre todo cuando llevas uno o dos días sin ducharte, ese olor que notas al descapullarlo es tremendo 😋
Así es... veo que nos entendemos jejeje.
Si es que con este calor que hace y un par de días sin pasar por la ducha, vas a mear, te bajas el pellejo y sube parriba un olorcillo a polla qu te pone palote del tirón.
Y no te digo ná si te metes la mano dentro de los gayumbos y te rascas el ojal.
Ese pestacillo culo que se queda impregnado en los dedos gusta esnifarlo unas cuantas veces jajajaj o no??
 
Alguno se anima a mostrar sus gayumbos bien curraetes?? jejeje
 
Es imaginación mía el que los gayumbos con los estampados típicos del mercadillo llamen más a ser manchados y bien currados?? Creo que hasta los de tipo slips ganarían la partida frente a unos boxer de marca por muy curraos que estén jejeje
 
Buenas tardes:
Una pequeña muestra de los boxer que he llevado desde las 8 de la mañana de ayer...no están muy trabajados, tiene los restos habituales de nuestros fluidos 😋
Me los acabo de cambiar, pasando antes por la ducha 🤪
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240623_143207.jpg
  • IMG_20240623_143257.jpg
Buenas tardes:
Una pequeña muestra de los boxer que he llevado desde las 8 de la mañana de ayer...no están muy trabajados, tiene los restos habituales de nuestros fluidos 😋
Me los acabo de cambiar, pasando antes por la ducha 🤪
Buen aporte, sí señor!

A ver si el resto se anima como tú, a subir alguna fotillo
 
Habría que animar el hilo como sea.
Entiendo que no sea fácil currarnos los gayumbos y subir la foto, por lo que si hay alguien que tenga ganas de contrubuir pero no tenga ninguna imagen, podría pillar alguna de internet y compartirla con todos.

Así que a animarse a subir algo.
Seguramente nosotros seamos los mayores expertos en currar bien unos gayumbos, pero pueden existir en la red alguna que otra joya con la que podamos disfrutar aquí jeje
 
Así es... veo que nos entendemos jejeje.
Si es que con este calor que hace y un par de días sin pasar por la ducha, vas a mear, te bajas el pellejo y sube parriba un olorcillo a polla qu te pone palote del tirón.
Y no te digo ná si te metes la mano dentro de los gayumbos y te rascas el ojal.
Ese pestacillo culo que se queda impregnado en los dedos gusta esnifarlo unas cuantas veces jajajaj o no??
Y más si t se ensucia un poquito, y t se mete por la uña todo el día oliendo a ojete
 
A mi se me pone dura solo con leeros. Ahora en verano ese olor....ese ojete sudado...Me flipa estar en el gym y ver calzones y calcetines tirados en el vestuario sabiendo quien los ha sudado y meterles una buena olida... y reconozco que alguna vez a alguno he dejado sin calzones... (lo siento) pero el pajazo con ellos puestos ha sido tremendo.
Alguna vez por ******** o snap, me han comprado los míos, y cuando les llegan y ver a los otros pajeandose con mis calzones, currados como me han pedido....no hay mayor placer jeje
 
Hablando de boxer y gayumbos sucios y usados. Para efectos del morbo y el fetiche soy más de tangas tipo hilo dental. Las que también se vale usar más de un día digamos dos o tres días corridos y quedan con un rico olorcito a sexo y a meados que nada más pensarlo se me pone bien parado. Entre mis fetiches ese es uno de los más extravagantes. Se que a muchos de ustedes también les encantan esos olores que salen de nuestros genitales. Eso sí nada de caca que eso para mí es definitivamente inaceptable. Para complementar mi comentario les muestro unas fotitos con último que use y aún anda por aquí sin querer irse a lavar.
 

Archivos adjuntos

Hablando de boxer y gayumbos sucios y usados. Para efectos del morbo y el fetiche soy más de tangas tipo hilo dental. Las que también se vale usar más de un día digamos dos o tres días corridos y quedan con un rico olorcito a sexo y a meados que nada más pensarlo se me pone bien parado. Entre mis fetiches ese es uno de los más extravagantes. Se que a muchos de ustedes también les encantan esos olores que salen de nuestros genitales. Eso sí nada de caca que eso para mí es definitivamente inaceptable. Para complementar mi comentario les muestro unas fotitos con último que use y aún anda por aquí sin querer irse a lavar.
Gracias por el aporte. A ver si alguien más se anima a subir. Qué no se pare mucho el hilo jejeje
 
Sin duda el olor en unos gayumbos usaos es importante y lo que en definitiva suele poner cachonda a la gente.
Esa mezcla del pestacillo a polla, meo, culo y webos sudaos dicen que puede resucitar hasta a los muertos jejeje, pero... aparte del olor, ¿es imprescindible lo que pueda verse? Unos buenos gayumbos curraos no lo estarán si se ven limpios?
Aunque huelan de lo lindo, qué manchas consideras que nunca pueden faltar??
Esas gotas amarillentas por delante, las mijillas de requesón pegadas, algún pelo rizao, el típico goterón de lefa reseco, las pelotillas de la ropa con pelos liados o la marca de un buen frenazo por la parte de atrás??
Qué necesitaría que tuviese el gayumbo usao perfecto? Manchas y olor?, solo olor?, o solo manchas sin que necesariamente tenga que oler??
 
Sin duda el olor en unos gayumbos usaos es importante y lo que en definitiva suele poner cachonda a la gente.
Esa mezcla del pestacillo a polla, meo, culo y webos sudaos dicen que puede resucitar hasta a los muertos jejeje, pero... aparte del olor, ¿es imprescindible lo que pueda verse? Unos buenos gayumbos curraos no lo estarán si se ven limpios?
Aunque huelan de lo lindo, qué manchas consideras que nunca pueden faltar??
Esas gotas amarillentas por delante, las mijillas de requesón pegadas, algún pelo rizao, el típico goterón de lefa reseco, las pelotillas de la ropa con pelos liados o la marca de un buen frenazo por la parte de atrás??
Qué necesitaría que tuviese el gayumbo usao perfecto? Manchas y olor?, solo olor?, o solo manchas sin que necesariamente tenga que oler??
Luego están los tíos que no han tenido una edad concreta para dejar de cagarse en los pantalones jajajaja. Ya no se si es que lo siguen haciendo por vicio, porqueles gusta, o por la pereza a la hora de limpiarse el ciezo. Se entiende que hay veces que gastando un rollo entero de papel, sigues frotando y sigue saliendo mierda jajajajaa.

Por eso, lo mejor de lo mejor siempre es usar el bidé, que pa eso están. Un lavaillo rápido después de cagar y problema resuelto. Diría que hasta mucho más ecológico que lo del papel jejej
 
Sin duda el olor en unos gayumbos usaos es importante y lo que en definitiva suele poner cachonda a la gente.
Esa mezcla del pestacillo a polla, meo, culo y webos sudaos dicen que puede resucitar hasta a los muertos jejeje, pero... aparte del olor, ¿es imprescindible lo que pueda verse? Unos buenos gayumbos curraos no lo estarán si se ven limpios?
Aunque huelan de lo lindo, qué manchas consideras que nunca pueden faltar??
Esas gotas amarillentas por delante, las mijillas de requesón pegadas, algún pelo rizao, el típico goterón de lefa reseco, las pelotillas de la ropa con pelos liados o la marca de un buen frenazo por la parte de atrás??
Qué necesitaría que tuviese el gayumbo usao perfecto? Manchas y olor?, solo olor?, o solo manchas sin que necesariamente tenga que oler??
Creo que lo mejor es un mix, un buen boxer sudado, por delante con restos de fluidos y un poquito rozado por detrás no estaría de más...por supuesto debe oler 😀
 
A mí me encanta oler bragas usadas y el olor de mi polla cuando llevo un rato pajeándome. Me encantaría oler la polla de otro después de llevar un rato pajeándose para ver si también me gusta el olor o es sólo cosa de mi propia polla.
 
A mí me encanta oler bragas usadas y el olor de mi polla cuando llevo un rato pajeándome. Me encantaría oler la polla de otro después de llevar un rato pajeándose para ver si también me gusta el olor o es sólo cosa de mi propia polla.
Eso de ue te guste el olor de tu polla es lo más normal del mundo. Yo, después de un par de días sin pasar por la ducha, cuando voy a echar un meo y me bajo el pellejo del capullo, me sube un pestacillo a rabo tan rico que me pongo malo perdido jejeje.
Me pongo tan palote que si yo mismo me la pudiera chupar, no paraba de comérmela a mí mismo jejeje
 
A mí me encanta oler bragas usadas y el olor de mi polla cuando llevo un rato pajeándome. Me encantaría oler la polla de otro después de llevar un rato pajeándose para ver si también me gusta el olor o es sólo cosa de mi propia polla.
Y qué decir de lo rico que huelen unas braguitas o un tanquita usado... ufff mae mia, ya me he puesto palote. Cogerle las bragas a tu chica cuando se las quita para ducharse y tu mientras te las pones en la nariz y le das una buena esnifada y .... JODER!!! qué aroma tan excitante. Esa mezcla a chochete, sudor, meo y culo es gloria bendidta, cpaz de resucitar a un muerto.
Creo que debeían hacer un afrodisíaco en base a ese olor, porque garantiza una buena empalmada.
 
Y qué decir de lo rico que huelen unas braguitas o un tanquita usado... ufff mae mia, ya me he puesto palote. Cogerle las bragas a tu chica cuando se las quita para ducharse y tu mientras te las pones en la nariz y le das una buena esnifada y .... JODER!!! qué aroma tan excitante. Esa mezcla a chochete, sudor, meo y culo es gloria bendidta, cpaz de resucitar a un muerto.
Creo que debeían hacer un afrodisíaco en base a ese olor, porque garantiza una buena empalmada.
Amén, me la has puesto dura 🤤🤤
 
A mí me encanta oler bragas usadas y el olor de mi polla cuando llevo un rato pajeándome. Me encantaría oler la polla de otro después de llevar un rato pajeándose para ver si también me gusta el olor o es sólo cosa de mi propia polla.
Yo creo q a todo el mundo le pone el olor a su propio rabo, otra cosa es comprobar si te excitaría olisquear el de otro tío... 😀 Imagino que dependerá del instrumento del afortunado y de lo cachondo que estuvieras ¿Os acordáis del olor acre del requesón? Hace tiempo que no disfruto de él 😝
 
Amén, me la has puesto dura 🤤🤤
Sí??? Joer, pues me alegro!, aunque tampoco es que haya dicho nada del otro mundo jejeje.
Si es que ya se sabe, el rollo olores es de las warradillas más excitantes que puede haber en la cama jejeje
 
Atrás
Top Abajo