Fotos Gayumbos usados

Yo creo q a todo el mundo le pone el olor a su propio rabo, otra cosa es comprobar si te excitaría olisquear el de otro tío... 😀 Imagino que dependerá del instrumento del afortunado y de lo cachondo que estuvieras ¿Os acordáis del olor acre del requesón? Hace tiempo que no disfruto de él 😝
Todo es probar, si no me gusta se le pega un buen lavado y ya está :p jajajaja
 
Hablando de boxer y gayumbos sucios y usados. Para efectos del morbo y el fetiche soy más de tangas tipo hilo dental. Las que también se vale usar más de un día digamos dos o tres días corridos y quedan con un rico olorcito a sexo y a meados que nada más pensarlo se me pone bien parado. Entre mis fetiches ese es uno de los más extravagantes. Se que a muchos de ustedes también les encantan esos olores que salen de nuestros genitales. Eso sí nada de caca que eso para mí es definitivamente inaceptable. Para complementar mi comentario les muestro unas fotitos con último que use y aún anda por aquí sin querer irse a lavar.
Quien me conoce por aquí, sabrá que me encanta el olor a sexo LIMPIO, nada de suciedad; me encanta llevar tanga durante toda la jornada para disfrutar de mi propio olor al terminar el día, es una flipada como me huele, un olor fuerte, dulzón, a feromona pura; según lo salido que esté, huelo más o menos fuerte, disfruto muchísimo con mi propio olor mientras me doy placer.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230718-154744.png
A mí me pone cachondísima oler gayumbos, cuando me pongo de rodillas lo primero que hago es oler el paquete, me excita muchísimo y me pone muy cerda, me gusta mucho también ponérmelos en la cara dejarmelos un rato y estar aspirando el olor, imaginaos cuando entro a un baño me encanta oler a pis, antes cuando iba a los baños a que me enculaban mientras me la metían por el culo me gustaba estar agachado muy cerca de la taza oliendo ya sabéis, que perraca me pongo papi.
 
A mí me pone cachondísima oler gayumbos, cuando me pongo de rodillas lo primero que hago es oler el paquete, me excita muchísimo y me pone muy cerda, me gusta mucho también ponérmelos en la cara dejarmelos un rato y estar aspirando el olor, imaginaos cuando entro a un baño me encanta oler a pis, antes cuando iba a los baños a que me enculaban mientras me la metían por el culo me gustaba estar agachado muy cerca de la taza oliendo ya sabéis, que perraca me pongo papi.
Pues cuando quieras te dejo que huelas los míos. Sobre tod te recomiendo los de después de entrenar o el partidillo de fútbol, porque eso huelen que alimentan jejeje. Me pongo malo yo mismo con solo olerlos también jajajajaj
 
Estos dias he estado de monitor en un campamento y compartia habitacion con 10 tios adolescentes, con todos sus gayumbos por ahí tirados, bien sudados
Menuda suerte la que has tenido, cabronazo. No te has hartado de olerlos? Imagino que algunos te habrán olido a gloria bendidta no??
Si tienes ocación, podrías echarle la foto a alguno de esos gayumbos sudaos y compartirlas con tus queridos compañeros foreros jejejeje
 
Venga señores!, Vamos!
Me vais a decir que los calorazos que están haciendo no andáis sudando bien los gayumbos???
Fijo que cuando os los quitáis al final del día tienen sus buenas marcas de sudor, que deberíais compartir como buenos colegas foreros que sois jejejej
 
Estos dias he estado de monitor en un campamento y compartia habitacion con 10 tios adolescentes, con todos sus gayumbos por ahí tirados, bien sudados
Pues una habitación, 10 tíos y 7 días. Algún buen esnifado se han llevado algunos gayumbos, para que nos vamos a engañar. Imaginad después de todo el día de actividades y deportes como estaban esos gayumbos. Y más de tíos adolescentes de 18-19 años… pura hormona. Fotos no tengo, pero olores metidos en mi nariz para unos meses
 
Pues una habitación, 10 tíos y 7 días. Algún buen esnifado se han llevado algunos gayumbos, para que nos vamos a engañar. Imaginad después de todo el día de actividades y deportes como estaban esos gayumbos. Y más de tíos adolescentes de 18-19 años… pura hormona. Fotos no tengo, pero olores metidos en mi nariz para unos meses
Ese olor nos lo podemos imaginar. Una mezcla de gusanitos, pollas, webos y ojetes sudaos jejejee
 
Ninguno os animáis a subir la foto de vuestros gayumbos to sudaos? Ese que estáis usando en estos días de máximo calor jejeje
 
Alguno ha dicho que oler mal molaba, a mi no me mola nada.
A ver... es que la línea es muy muy fina la que separa el olorcillo a polla y culo que te la pone tiesa y el pestazo que te echa para atrás.

Aunque hasta en el peor de los casos habría quién dice eso de 'Qué asco más rico' jajajaja
 
Última edición:
Buenas tardes pajilleros. Una pequeña aportación, están un poquito trabajados por delante 😝
Gracias por la aportación.
Aunque se vea que esos gayumbos necesitan más trabajo jejeje, los validamos por esa manchita de requesón que debe llevar un buen pestazo a polla jajajajaa
 
Es entendible que con estas calores no den ganas ni de currarse los gayumbos jejeje, pero al menos, si os animáis a compartir alguno de vuestros calzoncillos que estáis sudando estos días, se agradecería para seguir dándole vidilla al hilo y que no decaiga.

Venga, chavales. Qué todos sabemos que entre nosotros hay algunos que cuando por la noche se quitan los gayumbos, éstos no salen corriendo porque no tienen patas de la peste que echan a rancio jajajaja.
 
Es qué os habéis ido ya todos de vacaciones??

Comentad algo. No dejéis que decaiga el hilo.
 
Atrás
Top Abajo