Fotos Gayumbos usados

El otro día en el gimnasio primeramente estuve en la sala con las máquinas.
Pero después tenia clase de bicicleta,
Cuando llegó la hora de la clase fui al vestuario me quité el pantalón y el calzoncillo y me cambié, me puse el culotte y marche a la clase.
Total que despues de 50 minutos regreso al vestuario y me encuentro el pantalón de deporte encima del banco y el calzoncillo encima.
Uffff. me di cuenta que con las prisas no los había metido en la taquilla.
Vaya.... a saber que vida habrán llevado esos calzoncillos y pantalones mientras yo estaba en clase.
jajajajaja.
yo me los hubiese llevado para mi casa jjjjj

Tengo un vecino enfrente que está tremendo; cubano de unos 35 años, cuerpo de gym,al que le gusta exhibirse sobre todo en verano sin camiseta. Suele tender la colada en la calle, ya que vive en un bajo y alguna que otra vez he fantaseado con robarle alguno de sus boxers cuando deja tendida la ropa, pero me da cosa que me pueda ver algún vecino o que me pille él justo cuando lo haga.
La de pajas que caerían si tuviera uno de sus boxers en mi poder.

Tengo un vecino enfrente que está tremendo; cubano de unos 35 años, cuerpo de gym,al que le gusta exhibirse sobre todo en verano sin camiseta. Suele tender la colada en la calle, ya que vive en un bajo y alguna que otra vez he fantaseado con robarle alguno de sus boxers cuando deja tendida la ropa, pero me da cosa que me pueda ver algún vecino o que me pille él justo cuando lo haga.
La de pajas que caerían si tuviera uno de sus boxers en mi poder.
finalmente tengo uno de sus boxers en mi poder. Dejó la colada anoche fuera y esta madrugada según iba a trabajar, me desvié para pasar por delante del tendedero y quedarme con unos Calvin Klein de color blanco.
Acabo de pajearme oliéndolos y hasta me los he probado y son de mi talla.

finalmente tengo uno de sus boxers en mi poder. Dejó la colada anoche fuera y esta madrugada según iba a trabajar, me desvié para pasar por delante del tendedero y quedarme con unos Calvin Klein de color blanco.
Acabo de pajearme oliéndolos y hasta me los he probado y son de mi talla.
Me pasó algo parecido. Tuve un vecino, que se ha ido ya hace un par de meses, que su balcón y el mio están pegados. Su dormitorio también daba a mi pared, así que le he oído bastante follar con la novia. Además dejaban la puerta de la terraza abierta y se oía más. Me he hecho varias pajas agazapado a pocos de ellos, solo separados por la vaya que divide las terrazas. Pues a veces también ponía el tendedero muy cerca de la valla. Una tarde vi que tenía los calzoncillos al alcance y que las persianas estaban bajadas. Cogí unos, me los puse y me hice un pajazo con ellos puestos. Luego ls devolví al tendedero dejando una pequeña marca de lefa de recuerdo. Al secarse contaba con que oensara que era de él mismo.
Lo curioso es que el no era para nada mi tipo, pero del morbo que me daba oirle follar…

Atrás
Top Abajo