Fotos Gayumbos usados

Archivos adjuntos

  • IMG_6252.jpeg
Buenos días, chavales! Bufff, joder estos cómo cantaban eh? Solo de llevarlos puestos, el rabo empinao todo el día…
 

Archivos adjuntos

Un dia solo y este gayumbo ya huele que alimenta!!!Me pone muy cerdo que cuando se arrodillan primero me olfateen bien por encima para ir haciendo la boca agua antes de sacar el rabo y darlo a oler directamente….y al reves yo tambien claro!!
ya somos dos.. me pone cerdisimo también!!!
 
¡Hola!
A muchos el título de este hilo puede que les provoque a priori rechazo.
El objetivo no es otro que el de poder expresar sin complejos uno de los morbos sexuales más comunes, pero que menos solemos reconocer por el tabú que que le asociamos.

¿Te va el rollo olores?
¿Eres de los que suelen oler gayumbos usados porque sabes que es como oler el cuerpo de la persona?
¿Lo has hecho, o es algo que te gustaría hacer?
¿Le has cogido los gayumbos a tu colega, compañero de piso o trabajo sin que se diera cuenta para olerlos?
¿Cómo te ponen más, los que menos o los que más currados estén?
¿Venderías los tuyos o serías capaz de comprar unos?
¿Cómo dejas los gayumbos, suelen tener algún frenazo en la parte de atrás, o gotas y pelos por delante?
¿Cuánto tiempo es el máximo que has llevado los mismos gayumbos?
Confiésalo. Te pone burrako esnifar la tela que ha estado en contacto y con la que has rozado la mazorca y el ojal.
¿Te animas a subir foto de los tuyos?

No te cortes.
Anímate y comparte sin tabú tus experiencias.

Aquí te dejo foto de unos gayumbos de mercadillo currados durante 7 días, que es mi récord personal.
371958729_2.jpeg
371958729_1.jpeg
 
A ver chavales ¿Qué pasa por aquí que se os ve mu callaos?
Si en el fondo no podemos negar que todos llevamos a un cerdako dentro jajajaja.
Animarse, que hay que darle vidilla al foro. Fijo que todos tenemos si no fotos, experiencias o fantasías que contar con gayumbos usaos.
Eso de sudar en el curro y al llegar a casa preferir acostarse que pasar por la ducha, lo hacemos mucho más de lo que reconocemos.
Luego hay mañanas que bajarse el pellejo pa echar un meo, y subir un pestazo a webos y polla sudá, que hasta se pone uno tontorrón al olerse así mismo.
Y las cosas como son. Unos gayumbos no estarán nunca bien curraos, hasta que por atrás no se quede la marca de algún frenazo.
Sin un buen frenazo no serán oficialmente unos gayumbos usados, aunque lleves una semana con los mismos calzoncillos puestos.
Ese olorcillo sutil, no a mierda, sino a ojal que se queda por atrás, tiene el doble de morbo que el del nabo.

Podríamos hacer la pregunta de qué Team eres.
Si Team Ojal o Team Nabo.
 
Atrás
Top