Que rico, que morboVenir de trabajar andando a 38º es mortal, prueba del calor los chorretes en los calzoncillos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico, que morboVenir de trabajar andando a 38º es mortal, prueba del calor los chorretes en los calzoncillos.
Pedazo de aportación bro, gracias!!Venir de trabajar andando a 38º es mortal, prueba del calor los chorretes en los calzoncillos.
Pues a ver si te animas a echarles una foto y compartirla con nosotros para que veamos que tan empapados los dejas...Yo cuando vuelvo del gym ahora en verano tengo los boxer empapados![]()
Con estos días de tanto calor y sin cambiarte, debes andar dejándoles un buen pestacillo jejejeSomos muchos los que nos da morbo la ropa interior muy usada!!Yo tambien llevo unos pocos dias sin cambiarme de gayumbos y esta mañana aproveche el empalme mañanero para pringarlos otra vez con lefa fresca. Me estan quedando con un olor flipante , claro que tambien ayuda mucho llevar losmismos dias sin lavarme el rabo jajjaja
Menuda raja llevan, mejor no estar cerca del dueño cuando se pea jajajajaestos me los encontré esta tarde yendo en bici por un camino cerca de casa. no me pude resistir a hacer estas fotos y subirlas. a ver que os parecen.
Eso es de mucho pre cumBien currados
Joder mola eso je jeY nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?
Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.
Y luego ampliamos el intercambio a las chanclas, también para siempre ;-)
Yo habría salido del agua muy duroY nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?
Recuerdo un pajeo mutuo con un colega dentro del agua, nos quitamos los bañadores y salimos a la arena cada uno con el del otro, para siempre.
Uffff qué morbosoY nadie ha hecho intercambio de bañador y chanclas en la playa?
Pedazo de aporte. Gracias colega. A ver si la peña se va animando a compartir más fotos o vídeos jejejejBien sudados del gim
Molan! Gracias por el aporte...Hai van los míos, de todo el cachonda como una perra, caliente y llenos de precum seco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.