Fotos Gayumbos usados

lefero

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Buenas, publico este hilo para compartir morbos e imágenes sobre calzoncillos y gayumbos usados, propios o ajenos.

No se si os pasa que el olor a rabo, sudor y las manchas que tengan os ponen a cien.

💦💦🩲🩳

Archivos adjuntos

• undies 1.jpg
  • undies 2.jpg
  • undies 3.jpg
Me da mucho morbo notarlo, empezando por tu propio rabo, el olor característico de un día para otro, antes de ducharte, cuando descapullas huele que alimenta 😋😋

UFf que rico!! yo chicos si os apetece os preparo uns gayumbos currados. En alguna ocasion los he vendido, han venido a por ellos y han pagado un poco mas por quitarmelos con la boca jejeje es una experiencia con mucho morbo
Te tomo la palabra

Usados y maltrechos ja ja ja ja

Archivos adjuntos

Me da mucho morbo notarlo, empezando por tu propio rabo, el olor característico de un día para otro, antes de ducharte, cuando descapullas huele que alimenta 😋😋
A mí el olor a sexo me pone a mil! pero....LIMPIO, la higiene es primordial, sobretodo para evitar infecciones y cosas por el estilo.

Yo no sé si soy raro, pero el olor a polla me pone muchísimo. Cuando llevas un rato pajeándote y te hueles la mano con todo el olor es súper morboso.
Para nada raro, a mí me vuelve loco el olor de mi entrepierna después del ejercicio o cuando estoy muy salido.
Me encanta cuando huelo mi propio culo, me transformo!! :love::love::love:

Atrás
Top Abajo