Gemma Trujillo (GemmaSTW / Mamá Gema Wizard)

Pues creo que soy el único o de los pocos, que no la ve atractiva, y súper fingida en sus vídeos y sobreactuada.
Te puedo entender. A mí me pasa todo lo contrario, además no sé, veo que le pone unas ganas a la hora de comer rabo o ella lo sobreactúa pero lo hace bien XD.

Cuestión de gustos.

Te puedo entender. A mí me pasa todo lo contrario, además no sé, veo que le pone unas ganas a la hora de comer rabo o ella lo sobreactúa pero lo hace bien XD.

Cuestión de gustos.
Sobreactua porque toda polla le es insuficiente. Ella necesita algo mas gordo, lo ha dicho alguna vez

Pues creo que soy el único o de los pocos, que no la ve atractiva, y súper fingida en sus vídeos y sobreactúada
Toda la razón
Está buena si operada hasta las cejas si pero a mí no me gusta como folla como bien dices alcaton sobreactúa mogollón
Me gusta más la hija. Folla mejor también operada pero folla como una diosa

Pues creo que soy el único o de los pocos, que no la ve atractiva, y súper fingida en sus vídeos y sobreactuada.

Toda la razón
Está buena si operada hasta las cejas si pero a mí no me gusta como folla como bien dices alcaton sobreactúa mogollón
Me gusta más la hija. Folla mejor también operada pero folla como una diosa
la hija para mi es otro royo, le pone pasión cuando esta follando

Se añora más material de ella. Todos los vídeos que ha sacado mamando y follando son muy muy buenos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo