Gente Bi

andrez29

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2024
Desde que acepte mi bisexualidad, esa parte de mi; encontrar gente que tengan gustos similares es casi imposible he intentado cualquier clase de medios rrss, app de citas, grupos etc.. solo consigo tipos machistas con prejuicios 0 mujeres y algunos que otro unicornio, pero nada más... A veces siento que soy yo solo contra el mundo a ustedes también les pasa ? Los leo...

Es un tema complejo seguro k hay muchos muchísimos los k nos comemos carne y pescado pero es difícil llevarlo abiertamente .
En esta sociedad está mucho más normalizado ser gay k ser bi.
Más difícil aún para los k vivimos en ciudades pequeñas como mi caso donde todos nos conocemos y donde todos hablan de todos a las espaldas .
Yo en casa lo tengo normalizado con mi mujer hablamos abiertamente de pollas de sexo de tíos de leche de lo k nos gusta etc parecemos dos amigas hablando de sexo , de puertas para fuera nadie más lo sabe ni lo sospecha .
En mi trabajo somos todos hombres ninguna mujer y así toda mi vida .
Echo de menos poder hablar mi condición con alguien más tener una amiga con quien hablarlo abiertamente como lo hablo con mi mujer pero es tremendamente difícil o imposible en el ambiente k me muevo

La verdad es que es muy compicado. Soy bisexual de toda la vida, pero ninguna de mis parejas ha sabido de mi condición. Si eres hetero eres parte de la mayoria, si eres gay perteneces a un colectivo al que se ha de respetar y tratar de igual, pero si eres bisexual eres un vicioso deprabado.

Desgraciadamente estamos en una sociedad que dice ser abierta y avanzada; mentira.
Si dices ser gay, muchas personas te dicen que genial por no parecer homófobos. Si dices ser bisexual, nunca lo entienden, porque hay que estar en un lugar o en otro, nunca puedes estar en los dos.
Pasa con las mujeres transexuales. Muchas personas dicen "lo respeto", pero es mentira. Esas personas a espaldas no las consideran mujeres (y vaya si lo son).
Así de polarizada está la sociedad.
Decadas anteriores, ni había tanta censura, ni tanta polarización.
Una pena.......

yo siempre he sido bi. Es una cosa que me concierne a mí y a las parejas que he ido teniendo. Algunas de las personas con las que he estado no han sabido de otras experiencias mías. Otras lo han sabido y les ha incomodado, y a alguna otra, mujer, le ha encantado que fuera así. Pero no es algo que vaya pregonando por ahí ni siento necesidad de hacerlo saber como tarjeta de visita.

En mi caso, mi mujer lo descubrió hace años.
A día de hoy lo tenemos bastante normalizado, podemos incluso bromear con el tema.
Pero de puertas afuera, nadie lo sabe. Por un lado, no siento necesidad de contarlo. Es mi vida, y realmente no influye a los demás.
Por otro lado, a la gente q ya me conoce, tengo una imagen, tienen una idea sobre mi. Y no me apetece dar más explicaciones
Y si conozco a alguien nuevo, pues vas con cautela, no cuentas tus intimidades así de primeras...
En resumen, si, tbn yo echo en falta a veces algún colega real y no virtual con el q poder hablar libremente de esto. Pero al menos desde q mi mujer se enteró vivo con menos presión. Más tranquilo

Es un tema complejo seguro k hay muchos muchísimos los k nos comemos carne y pescado pero es difícil llevarlo abiertamente .
En esta sociedad está mucho más normalizado ser gay k ser bi.
Más difícil aún para los k vivimos en ciudades pequeñas como mi caso donde todos nos conocemos y donde todos hablan de todos a las espaldas .
Yo en casa lo tengo normalizado con mi mujer hablamos abiertamente de pollas de sexo de tíos de leche de lo k nos gusta etc parecemos dos amigas hablando de sexo , de puertas para fuera nadie más lo sabe ni lo sospecha .
En mi trabajo somos todos hombres ninguna mujer y así toda mi vida .
Echo de menos poder hablar mi condición con alguien más tener una amiga con quien hablarlo abiertamente como lo hablo con mi mujer pero es tremendamente difícil o imposible en el ambiente k me muevo
nos pasa lo mismo

A día de hoy lo tenemos bastante normalizado, podemos incluso bromear con el tema.
Pero de puertas afuera, nadie lo sabe. Por un lado, no siento necesidad de contarlo. Es mi vida, y realmente no influye a los demás.
Por otro lado, a la gente q ya me conoce, tengo una imagen, tienen una idea sobre mi. Y no me apetece dar más explicaciones
Y si conozco a alguien nuevo, pues vas con cautela, no cuentas tus intimidades así de primeras...
En resumen, si, tbn yo echo en falta a veces algún colega real y no virtual con el q poder hablar libremente de esto. Pero al menos desde q mi mujer se enteró vivo con menos presión. Más tranquilo
y tanto

En mi caso, hace tiempo que lo tengo claro, no obstante, no lo sabe nadie, ni tan siquiera mi mujer. No voy buscando a cualquiera ni a lo loco, porque quiero encontrar otro casado discreto con similares gustos para encuentros periódicos, sin que pongamos en riesgo nuestros respectivos matrimonios. En fin, no desespero y confío en encontrarlo. Un saludo

La verdad es que es muy compicado. Soy bisexual de toda la vida, pero ninguna de mis parejas ha sabido de mi condición. Si eres hetero eres parte de la mayoria, si eres gay perteneces a un colectivo al que se ha de respetar y tratar de igual, pero si eres bisexual eres un vicioso deprabado.
Y si, cuando salí con un chico era muy hetero para ser gay y cuando tenía a mi ex, chica se sentía insegura al final soltero ni con uno ni con otro..

Afortunado, yo terminé con mi chica esa fue una de las razones

yo siempre he sido bi. Es una cosa que me concierne a mí y a las parejas que he ido teniendo. Algunas de las personas con las que he estado no han sabido de otras experiencias mías. Otras lo han sabido y les ha incomodado, y a alguna otra, mujer, le ha encantado que fuera así. Pero no es algo que vaya pregonando por ahí ni siento necesidad de hacerlo saber como tarjeta de visita.
Al final no se trata de pregonar ni hacer apología, mi punto es poder coincidir con gente que no se le haga raro esto y lo complicado que es :/

puedo preguntar como se enteró?

Muchas gracias por el hilo creo que es muy útil y interesante soy novato en cuanto al tiempo desde que lo he aceptado y ha empezado a actuar en consecuencia
Si, cuando uno lo acepta es sumamente satisfactorio y tranquilizante, también la idea es poder coincidir con gente en la que uno pueda ser uno mismo sin prejuicios!

puedo preguntar como se enteró?
Si, claro q puedes.
Durante muchos años lo llevé en silencio. Yo cargaba con la culpa y los remordimientos.
Un día estaba en la habitación mensajeando con un "amigo", y entró ella.
Me puse nervioso, y ella se dió cuenta.
Y no pude más, solté el bombazo.
En el fondo creo q ella tenía pistas anteriores pero nunca supo o quiso unir los puntos. Esa vez no pudo hacerse la loca. Se lo estaba diciendo a la cara

Si, claro q puedes.
Durante muchos años lo llevé en silencio. Yo cargaba con la culpa y los remordimientos.
Un día estaba en la habitación mensajeando con un "amigo", y entró ella.
Me puse nervioso, y ella se dió cuenta.
Y no pude más, solté el bombazo.
En el fondo creo q ella tenía pistas anteriores pero nunca supo o quiso unir los puntos. Esa vez no pudo hacerse la loca. Se lo estaba diciendo a la cara
Quizas lo mejor es eso, armarse de valor y tratarlo de la manera mas natural, pero claro, es necesario el valor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo