Gente Bi

Yo se lo dije a mi pareja ni hace mucho abiertamente, y problemas 0
Lleváis mucho juntos? Esa es otra de las trabas q encuentras.
Si al principio no se lo cuentas x miedo, vergüenza o x lo q sea, llega un momento q sientes q la relación está demasiado avanzada y contarlo va a ser un problema más x haberlo ocultado q otra cosa.
Sabiendo lo q hoy se, x supuesto q se lo hubiera dicho desde el principio. Pero entonces ni ella ni yo pensábamos como pensamos ahora.
Q hubiera pasado de habérselo dicho desde el principio? Eso nunca lo sabré...
Desde luego a cualquiera q me pregunte hoy mi consejo es q se lo diga desde el principio antes q la relación vaya a más. Y q ella elija si quiere estar contigo o no
Q fácil parece ,verdad? 😅

Desde que acepte mi bisexualidad, esa parte de mi; encontrar gente que tengan gustos similares es casi imposible he intentado cualquier clase de medios rrss, app de citas, grupos etc.. solo consigo tipos machistas con prejuicios 0 mujeres y algunos que otro unicornio, pero nada más... A veces siento que soy yo solo contra el mundo a ustedes también les pasa ? Los leo...
Preciosa foto de perfil

Me pasa igual que a ti o muy parecido, el resto entienden que si eres bi eres una especie de "medio hombre" en mi caso solo lo sabe mi pareja y alguna amiga... Amigos ninguno no lo pillarían nunca... Y cuando buscas conocer gente salen los machistas de turno
Totalmente de pierden de mucho esos tipos pero bueno continúemos buscando mutuals

Lleváis mucho juntos? Esa es otra de las trabas q encuentras.
Si al principio no se lo cuentas x miedo, vergüenza o x lo q sea, llega un momento q sientes q la relación está demasiado avanzada y contarlo va a ser un problema más x haberlo ocultado q otra cosa.
Sabiendo lo q hoy se, x supuesto q se lo hubiera dicho desde el principio. Pero entonces ni ella ni yo pensábamos como pensamos ahora.
Q hubiera pasado de habérselo dicho desde el principio? Eso nunca lo sabré...
Desde luego a cualquiera q me pregunte hoy mi consejo es q se lo diga desde el principio antes q la relación vaya a más. Y q ella elija si quiere estar contigo o no
Q fácil parece ,verdad? 😅
15 años, así que creo que si llevamos mucho jajajajajaja... Yo es que ha sido volver a replantearme mi propio yo.

Buenas. El tema de mi bisexualidad lo llevo muy íntimamente, la verdad es que soy de los que piensan que el sexo es libre y que cada cual se acuesta con quien le excita o ama y lo de poner condiciones sexuales me aburre. En mi caso, a excepción de una pareja transexual que tuve, siempre he estado con parejas mujeres y salvo una excepción todas heteros. A mi los tíos que me gustan son muy femeninos, los machotes o peludotes no me van y las mujeres que me van aunque también femeninas me suelo decantar por las que de alguna manera tienen algún toque masculino. Vamos que al final quien me pone son las personas que me ponen, jejeje. Problemas con mi bisexualidad? De momento no, pero hay gente que si le molesta o les parece de gente rara, viciosa o lo que sea pues por mi como si se pierden ya sean familia, amigos, o unicornios. Salú compañeros.

Buenas. El tema de mi bisexualidad lo llevo muy íntimamente, la verdad es que soy de los que piensan que el sexo es libre y que cada cual se acuesta con quien le excita o ama y lo de poner condiciones sexuales me aburre. En mi caso, a excepción de una pareja transexual que tuve, siempre he estado con parejas mujeres y salvo una excepción todas heteros. A mi los tíos que me gustan son muy femeninos, los machotes o peludotes no me van y las mujeres que me van aunque también femeninas me suelo decantar por las que de alguna manera tienen algún toque masculino. Vamos que al final quien me pone son las personas que me ponen, jejeje. Problemas con mi bisexualidad? De momento no, pero hay gente que si le molesta o les parece de gente rara, viciosa o lo que sea pues por mi como si se pierden ya sean familia, amigos, o unicornios. Salú compañeros.
Me pasa igual, digamos que me gusta el sexo ya... me lo disfruto sin importar el género hombre, mujer o trans igual me lo disfruto, uno no deja de tener preferencias por ejemplo no me gustan los pelos... U hombres machistas, pero en líneas generales al final se trata de pasarlo bien

La verdad es que es muy compicado. Soy bisexual de toda la vida, pero ninguna de mis parejas ha sabido de mi condición. Si eres hetero eres parte de la mayoria, si eres gay perteneces a un colectivo al que se ha de respetar y tratar de igual, pero si eres bisexual eres un vicioso deprabado.
Muy buena tu definición y totalmente acertada

A

Ahora con lo q ya sé, te diría q sí. Pero no es fácil. Se corre mucho riesgo
Yo hace poco que he empezado a experimentar con tios aunque siempre me han atraido y tengo sentimientos encontrados así que no tengo muy claro nada unido a lo que dices del riesgo siento que es más seguro esperar. Por otro lado pienso que si lo tuviese claro me arriesgaría a contarlo y abrirme

Yo hace poco que he empezado a experimentar con tios aunque siempre me han atraido y tengo sentimientos encontrados así que no tengo muy claro nada unido a lo que dices del riesgo siento que es más seguro esperar. Por otro lado pienso que si lo tuviese claro me arriesgaría a contarlo y abrirme
Tomate tu tiempo, el proceso suele ser muy largo. Al menos en mi caso
No sé tu edad ni tus circunstancia, pero en mi caso, aún hoy, sigo con mucho debate interno.
Todo esto empezó hace más de 20 años. Hasta hace poco, seguía con miedo a q mis amigos o familia supieran la verdad.
A día de hoy, no lo cuento xq no me apetece, pero al menos vivo más relajado, si alguien se entera tampoco me preocupa mucho.
Y sigo en el proceso de aceptación

Poco a poco se llega lejos lo importante es estar bien consigo mismo...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo