Gente Bi

La verdad es que es muy compicado. Soy bisexual de toda la vida, pero ninguna de mis parejas ha sabido de mi condición. Si eres hetero eres parte de la mayoria, si eres gay perteneces a un colectivo al que se ha de respetar y tratar de igual, pero si eres bisexual eres un vicioso deprabado.
Yo como gay nunca he pensado que ser bisexual sea de depravados, ojala y yo lo fuera.

Yo como gay nunca he pensado que ser bisexual sea de depravados, ojala y yo lo fuera.
Por supuesto que hay gente que no pensamos así, me referia en general. Ademas tú perteneces a un colectivo que durante mucho tiempo ha sido (y según donde sigue siendo) incomprendido, rechazado y perseguido, eso te predispone a entender y aceptar a otros colectivos diferentes a ti.
Tambien te digo que me he encontrado con gente de grupos sexuales muy críticos con los bisexuales.
Evidentemente tiene que haber de todo en la villa del Señor pero a dia de hoy la realidad es que lesbianas y homosexuales son aceptados EN GENERAL en la sociedad, pero los bisexuales son tachados de depravados.
Y eso que aún no hemos tocado el tema de pansexuales, no binarios, etc

Por supuesto que hay gente que no pensamos así, me referia en general. Ademas tú perteneces a un colectivo que durante mucho tiempo ha sido (y según donde sigue siendo) incomprendido, rechazado y perseguido, eso te predispone a entender y aceptar a otros colectivos diferentes a ti.
Tambien te digo que me he encontrado con gente de grupos sexuales muy críticos con los bisexuales.
Evidentemente tiene que haber de todo en la villa del Señor pero a dia de hoy la realidad es que lesbianas y homosexuales son aceptados EN GENERAL en la sociedad, pero los bisexuales son tachados de depravados.
Y eso que aún no hemos tocado el tema de pansexuales, no binarios, etc
Y si todo se traduce a que simplemente para los homosexuales somos muy heteros y para los heteros somos muy gays.... Es triste porque al final todo se trata de compromiso independientemente "de la combinación sexual" que exista en la pareja más allá de la preferencia sexual unilateral.

Y si todo se traduce a que simplemente para los homosexuales somos muy heteros y para los heteros somos muy gays.... Es triste porque al final todo se trata de compromiso independientemente "de la combinación sexual" que exista en la pareja más allá de la preferencia sexual unilateral.
Para mi no es que seais muy heteros, sino que teneis la suerte de que el podeis estar con quien querrais sin poner limites a que sea un hombre o una mujer, teneis mas posibles parejas ya sean sexuales o de cualquier forma.

Desgraciadamente estamos en una sociedad que dice ser abierta y avanzada; mentira.
Si dices ser gay, muchas personas te dicen que genial por no parecer homófobos. Si dices ser bisexual, nunca lo entienden, porque hay que estar en un lugar o en otro, nunca puedes estar en los dos.
Pasa con las mujeres transexuales. Muchas personas dicen "lo respeto", pero es mentira. Esas personas a espaldas no las consideran mujeres (y vaya si lo son).
Así de polarizada está la sociedad.
Decadas anteriores, ni había tanta censura, ni tanta polarización.
Una pena.......
Totalmente

Desde que acepte mi bisexualidad, esa parte de mi; encontrar gente que tengan gustos similares es casi imposible he intentado cualquier clase de medios rrss, app de citas, grupos etc.. solo consigo tipos machistas con prejuicios 0 mujeres y algunos que otro unicornio, pero nada más... A veces siento que soy yo solo contra el mundo a ustedes también les pasa ? Los leo...
Me pasa igual que a ti o muy parecido, el resto entienden que si eres bi eres una especie de "medio hombre" en mi caso solo lo sabe mi pareja y alguna amiga... Amigos ninguno no lo pillarían nunca... Y cuando buscas conocer gente salen los machistas de turno

Es un tema complejo seguro k hay muchos muchísimos los k nos comemos carne y pescado pero es difícil llevarlo abiertamente .
En esta sociedad está mucho más normalizado ser gay k ser bi.
Más difícil aún para los k vivimos en ciudades pequeñas como mi caso donde todos nos conocemos y donde todos hablan de todos a las espaldas .
Yo en casa lo tengo normalizado con mi mujer hablamos abiertamente de pollas de sexo de tíos de leche de lo k nos gusta etc parecemos dos amigas hablando de sexo , de puertas para fuera nadie más lo sabe ni lo sospecha .
En mi trabajo somos todos hombres ninguna mujer y así toda mi vida .
Echo de menos poder hablar mi condición con alguien más tener una amiga con quien hablarlo abiertamente como lo hablo con mi mujer pero es tremendamente difícil o imposible en el ambiente k me muevo
Aquí tienes alguien con quien hablarlo no estas solo

Yo os cuento mi experiencia... Yo he sido bi desde siempre... Recuerdo con 14, 15 años... Fantasías con chicos, con chicas... Más adelante con Trans.. En esos tiempos tuve algún experiencia con chicos de chupar y pajear básicamente, caricias y demás... Hasta que conocí a mi ex... Mi ex arruinó mis fantasías... y casi arruina mi vida... La primera vez que me acosté con ella tuve un gatillazo eso desembocó en una bronca tremenda por su parte... y me genero una ansiedad sexual tremenda era incapaz de mantener uan ereccion estando con otra persona... Me genero miedos, tabúes, rechazos contra mi... Hasta que conocí a mi pareja actual...ella me ayudo muchísimo con eso y poco a poco he ido superando a lo largo de 15 años todos mis traumas... Hace cuatro años comencé a deconstruirme y a quitarme todo el veneno, a formular mil cosas dentro de mi y a liberarme... Este año me he vuelto a conocer, y he vuelto a los 15 he vuelto a ser yo y me reconozco como bi y soy súper feliz.

Si, claro q puedes.
Durante muchos años lo llevé en silencio. Yo cargaba con la culpa y los remordimientos.
Un día estaba en la habitación mensajeando con un "amigo", y entró ella.
Me puse nervioso, y ella se dió cuenta.
Y no pude más, solté el bombazo.
En el fondo creo q ella tenía pistas anteriores pero nunca supo o quiso unir los puntos. Esa vez no pudo hacerse la loca. Se lo estaba diciendo a la cara
Siempre saben algo pero no las interesa
Ni para convivir con ello ni para mejorar las relaciones

En mi caso, hace tiempo que lo tengo claro, no obstante, no lo sabe nadie, ni tan siquiera mi mujer. No voy buscando a cualquiera ni a lo loco, porque quiero encontrar otro casado discreto con similares gustos para encuentros periódicos, sin que pongamos en riesgo nuestros respectivos matrimonios. En fin, no desespero y confío en encontrarlo. Un saludo
Busco lo mismo

Hola.
Yo me encuentro en una situación similar, soy bi, pero dentro del armario. Es muy difícil hacérselo ver a familiares y amigos, sobre todo por nuestros propios prejuicios.
Parece que eso está cambiando con las nuevas generaciones, os dejo un enlace a un artículo de "El País" que habla del tema.

Hola.
Yo me encuentro en una situación similar, soy bi, pero dentro del armario. Es muy difícil hacérselo ver a familiares y amigos, sobre todo por nuestros propios prejuicios.
Parece que eso está cambiando con las nuevas generaciones, os dejo un enlace a un artículo de "El País" que habla del tema.
He leído el artículo esta mañana ¡INTERESANTISIMO! y muy valientes los muchachos... En mi entorno lo saben algunas amigas, amigos 0 y mi pareja... Familiares y demás nadie. Supongo que poco a poco... Pero tampoco me duele. No sé iré normalizando con el tiempo supongo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo