Gente de cordoba y alrededores?

jesusgalante

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Buenas tíos...
Pues eso, para saber que peña hay de cordoba y alrededores por aquí, que parece que somos menos que en ninguna provincia española...
Yo casado y vida hetero, pero soy bisexual.

Hola , esta tarde me gustaría ir a alguna zona cruising y disfrutar!!

Por córdoba hay pocas zonas viables, al menos para buscar cruising sin haber quedado a posta con alguien.....
Entonces solo somos dos por aquí de cordoba? que estafa....

Por córdoba hay pocas zonas viables, al menos para buscar cruising sin haber quedado a posta con alguien.....
Entonces solo somos dos por aquí de cordoba? que estafa....
algo surgió¡¡¡ , en la zona detrás de decathlon

es que siendo casado ir a salto de mata no es lo más indicado, y encontrar un follamigo se me hace muy complicado, tengo un amigo de internet que es gay y con el que he quedado un par de veces, y parece que podría ser mi follamigo, pero cuadrar es más complicado de lo que podría parecer, o yo necesito más sexo que el porque me subo por las paredes habitualmente!
En fin, que por aquí me tenéis, buscando sin encontrar.... Además a mi me ponen los preliminares, lo que viene siendo un buen morreo y magreo, rozarnos las pollas, tocarnos, lamernos y disfrutar, y parece que eso no le pone a todo el mundo y menos aún a los discretos que se llaman heteros o curiosos, que ven más intimidad en un beso que en comerme el rabo....
y luego para follar me gusta más que me den a mi, pero me ven el rabo (que no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal) y lo que quieren es que me los folle yo.... o es el rabo o la ratio de pasivos es muy alta...
Bueno, pues eso, que en cordoba veo poco movimiento, me acuerdo de sevilla y no hay color....

En Cordoba tienes por la zona del arenal por el aparcamiento de la feria, pero con lo chico que es esto seguro que te encuentras algun conocido

Atrás
Top Abajo