Gloria Camila

Ha sido un descubrimiento. En la isla se ha puesto maciza y morbosa...
No en la isla, se ha puesto a base de operaciones, cara, tetas, piernas, culo, se hizo una remodelación completa segun dijo, color de ojos incluido, flipante que hasta eso lleva operado, se habrá gastado facil 40-50k, por eso a mi me pone menos que otras sabiendo que es artificial de arriba a abajo, eso si hay que reconocer que ha quedado muy bien.

totalmente 100% con lo que dices, la poca estatura no siempre resta a las chicas en este caso juega mucho a favor de gloria, es la mas guapa con diferencia y eso que el nivel este año es muy alto
Para una mujer sobre todo joven es mejor ser muy bajita que ser muy alta, no todos los hombres están dispuestos a salir con una chica más alta

yo subo fotos de su cara porque la verdad es que a mi me gusta bastante, el resto de su cuerpo obviamente tambien pero su cara es preciosa y como ya se dijo no necesita maquillaje
uno de sus puntos fuertes es su belleza facial y ademas es muy expresiva facialmente no oculta nada al espectador solo con mirarla ya sabes como esta de animos

1760138925431.jpeg
Tremendo culazo tiene!! 🤤 Personalmente me pone cerdísimo con el bikini este negro, es simplemente espectacular!! 🫠
Esta semana vuelve a estar nominada, esperemos que no salga expulsada para que siga regalándonos momentos que... ¡para nosotros se quedan! 😜

Atrás
Top Abajo