Gloria Camila

las bermudas gloria jejejejeje

Screenshot_20251014_035648_Video Player.jpg

Última edición:
Gracias por recoger tanto registro visual de la isla MASTER75. La isal estaba claro que iba a dar mucho juego. Y GCAMILA se ha descubierto una mujer cañon. Ademas de que tiene pinta que se deja empujar como cajón mal cerrado por cualquiera, eso si cualquiera que sea famoso, tenga pasta y salga en TV

Gracias por recoger tanto registro visual de la isla MASTER75. La isal estaba claro que iba a dar mucho juego. Y GCAMILA se ha descubierto una mujer cañon. Ademas de que tiene pinta que se deja empujar como cajón mal cerrado por cualquiera, eso si cualquiera que sea famoso, tenga pasta y salga en TV
INVIVO es todo gracia a calogarci, yo solo he elegido las fotos que mas alimentan nuestra imaginacion y las echo en grande para que se aprecie mas la escena

lo primero seguro lo segundo no se, sus parejas que yo sepa no han sido famosas , solo kiko era algo conocido por salir en la tv los demas ninguno

Última edición:
Es cierto que las puse yo, pero no pasa nada INVIVO, lo importante es que las disfrutemos todos y nos pongamos calientes. Yo es que asi en tamaño grande no se ponerlas, asi que gracias master75 a ti tb
es facil lo de las fotos cuand las pongas en l foro estiras de los lados hacia los lados y se hace grande y si estiras para abajo se ara pequeña, tienes que hacer click encima de la foto y en los lados veras que puedes estirar la foto

Atrás
Top Abajo