Glory Hole

Yo hace años fui a uno donde se anunciaba una pareja en la antigua web Pasión. Respondí al anuncio y me dieron las instrucciones, hora y lugar.
Llegué bastante antes y me puse fuera esperar para ver si era una trampa, el sitio era discreto y a la hora que era mas aún.
Y cuando va ser la hora, veo que se acerca una pareja, ella sobre treinta tantos morena guapita pelo largo toda escotada y minifalda con tacones negras, una pasada y el sobre 50 bien vestido.

Voy detrás de ellos y accedemos a la zona de las cabinas, ella se da cuenta de mi presencia, sonríe y me indica el lugar. Entro en la cabina y me quedo desnudo de cintura para abajo y veo por el agujero para cerciorarme que es ella, le toco el pelo y confirmado. Meto la polla dentro del agujero y se pone a chupar con intensidad :sneaky:. Al cabo de unos minutos se retira y veo que asoma su culo por el agujero. Verifico metiendo yo la mano para tocar el coño y veo que es ella. Me pongo el condón y empiezo a follarla :cool:. En breve empieza a gemir y me dice que cuando vaya a correrme que se lo diga unos segundos antes.

Cuando estoy a punto se lo digo y cambia de repente de postura, se da la vuelta me quita el condón, me agarra la polla fuertemente y se la lleva otra vez a la boca ¡Que gustazo! correrme en sus labios y luego restregar mi polla en sus tetas, menuda corrida :love:Al acabar me vestí y cuando salí había otro esperando en la puerta y alguno mas rondando cerca.
Lo malo del sitio es la postura que tienes que poner para follar y no poder agarrarla por detrás ya que el glory hole es pequeño, pero supongo que es otra parte del morbo de la situación.

Estas experiencias son dignas de escribir en un diario para no olvidarlas e intentar repetirlas.

Yo prefiero uno público, donde haya desconocidos y pueda ver cómo chupa más de una. Ya si lo hace con las mismas ganas que en el vídeo y mientras le sujeto el pelo, paja asegurada y parando para no correrme muy pronto.
Me apunto, súper morboso, siempre ma ha gustado la idea de que una desconocida me saque todo el jugo, jejjj

A nadie le pone imaginarse que esa es su esposa y luego le comes toda la boca??

Eso seria la ostia
UMmm el gloryhole una de las cosas que mas mpone, e imaginaar que fuera una de mis pareas uffff y yo ahi mirando la ostia

Atrás
Top Abajo