Glory Hole

El fin de semana pasado fui con mi novia a una sauna mixta swinger. Era la primera vez que lo haciamos asi que ella estaba muy nerviosa. Habia poca gente, cuatro parejas y varios tios solos.

Despues de haber roto la verguenza inicial de haberse metido desnuda delante de una pareja en el jacuzzi, decidimos dar una vuelta a ver el resto de zonas.

Llegamos a una sala sin gente donde habia varias zonas de juego y una zona con glory holes. Le dije que iba a sacar mi polla por uno de los agujeros para que ella me la chupara por el otro lado. Me quite la toalla quedandome completamente desnudo y la meti por el agujero. A los pocos segundos empece a sentir una boca, imaginando por unos segundos que no era la de ella. En ese momento alguien se asomo por mi lado de la pared viendome en esa postura en la que sabia que es lo que estaba pasando, lo que me excito muchisimo, pero mas me excito cuando vi que se iba al otro lado, e imagine como deberia estar viendo a mi novia en ese momento, con solo una toalla cubriendo su cuerpo, de rodillas y chupandomela.

Crei que me iba a correr por la excitacion del momento, nunca habiamos hecho nada parecido antes, y menos con publico. Pero ella paro de repente y volvio a mi lado de la pared.

Yo seguia desnudo y muy cachondo asi que empezamos a magrearnos. En ese momento aparecio una polla en uno de los agujeros, y le comente que si queria tocarla, que por mi no se cortara, pero dijo que no. No me hubiera importado verla hacerle una paja a otra polla delante mia, e incluso hacersela entre los dos, pero lamentablemente eso no sucedio

Luego la noche siguio con otras experiencias, pero no relacionadas con los glory holes

El fin de semana pasado fui con mi novia a una sauna mixta swinger. Era la primera vez que lo haciamos asi que ella estaba muy nerviosa. Habia poca gente, cuatro parejas y varios tios solos.

Despues de haber roto la verguenza inicial de haberse metido desnuda delante de una pareja en el jacuzzi, decidimos dar una vuelta a ver el resto de zonas.

Llegamos a una sala sin gente donde habia varias zonas de juego y una zona con glory holes. Le dije que iba a sacar mi polla por uno de los agujeros para que ella me la chupara por el otro lado. Me quite la toalla quedandome completamente desnudo y la meti por el agujero. A los pocos segundos empece a sentir una boca, imaginando por unos segundos que no era la de ella. En ese momento alguien se asomo por mi lado de la pared viendome en esa postura en la que sabia que es lo que estaba pasando, lo que me excito muchisimo, pero mas me excito cuando vi que se iba al otro lado, e imagine como deberia estar viendo a mi novia en ese momento, con solo una toalla cubriendo su cuerpo, de rodillas y chupandomela.

Crei que me iba a correr por la excitacion del momento, nunca habiamos hecho nada parecido antes, y menos con publico. Pero ella paro de repente y volvio a mi lado de la pared.

Yo seguia desnudo y muy cachondo asi que empezamos a magrearnos. En ese momento aparecio una polla en uno de los agujeros, y le comente que si queria tocarla, que por mi no se cortara, pero dijo que no. No me hubiera importado verla hacerle una paja a otra polla delante mia, e incluso hacersela entre los dos, pero lamentablemente eso no sucedio

Luego la noche siguio con otras experiencias, pero no relacionadas con los glory holes
Es una pasada,,
Yo con mi exmujer fuimos unas cuantas veces a varios locales liberales en Valencia y Alicante y fuimos de menos a mas . De apenas hacerme una mamada en una salita privada que no nos veia nadie,, a hacermela y follar en salas con gente mirando o folladno con gente a medio metro que casi nos tocabamos.
Ella no era partidiaria de hacer intercambios ni trios, pero sabia qe a mi me daba mucho morbo asi que la primera vez qe fuimos , fue un regalo de ella para que cumpliera una de mis fantasia.. . Resulto que a ella tambien le dio mucho morbo y repetimos 5 veces mas, y aunque no hicimos nada con nadie, si que tuvimos situaciones de mucho morbo y juego,, como liarnos y provocar a un chico que estaba sentado en un sofa delante nuestro hasta que le hice sentar a nuestro lado se pajeara mientras mi ex me la chupaba ( yo me moria de ganas para que se la chupara a el tambien.., pero no)ç
Bueno , una de mis fantasias era lo de las cabinas del glory hole,, ufff me da mucho morbo,, y le dije un par de vecs de que se metiera dentro de una y yo salia y metia la polla por el agujero y me la chupara,, pero le daba miedo quedarse sola en la cabina, por si entraba alguien..... asi que lo consegui, , incluso le die de entrar los dos en la cabina y me hiciera una mamada ahi a ver...( yo lo hacia para ver si alguien metia una polla y al menos se animaba a hacere una paja) pero no quiso.
En el club liberal de VAlencioa hay una sala de cine muy grande, con sofas y "camas" arrimadas a las paredes donde hay agueros, uuff que pasada . las parejas se ponian en las camas a jugare,, y los tios , por fuera de la sala introducian las manos o las pollas p or los agujeros y empezaban a tocar a la gente que estaban en esas camas los de las cmas a pajearlos y chuparles la polla ... era una pasada. Como me hubiera gustado ver a mi ex ahi en la cama follandomela a 4 mientras se comia una polla del agujero.. o estar ella tumbada y un monton de manos sobandola .. puro morboo

Hola amigo , ese spa está en madrid ? He visto uno al que nos gustaría ir y si fuera ese me gustaría saber tu opinión Gracias

Hola amigo , ese spa está en madrid ? He visto uno al que nos gustaría ir y si fuera ese me gustaría saber tu opinión Grac
Siento no poder ayudarte, no esta en Madrid, pero si tu vas a ese, cuentanoslo a todos por si alguna vez surge la ocasion de ir jejeje

Mo sé si están subidos... pero es igual. qué gustazo verla así...

Archivos adjuntos

• *******.com_62d439db616bff5574d6c6e05b8a4dfc.mp4
    22.3 MB
  • *******.com_2a1df10e03467722d6524f35f6c877cf.mp4
    15.5 MB
  • *******.com_d011f418d98c0a83d25eef811fee5894-1.mp4
    3.1 MB
  • *******.com_7a7cfa35a16d3d556448288beb89e980.mp4
    31.2 MB
  • 4539255.mp4
    120.8 MB
  • 4033405.mp4
    40.2 MB
Mi esposa ha probado varios sitios de esos. La primera vez, habiamos elegido un local con sex-shop donde ibamos de vez en cuando. Habias unas cabinas en una planta del subsuelo y una de ellas estaba reservada para parejas y habia un tabique con agujeros. Las veces que habiamos ido por comprar cosas, no habiamos visto mucha gente asi que pedimos al dueño a que momento teniamos que venir para que la cosa sea un poco animada. El nos pregunto el dia y la hora, cuantos hombres y que clase de hombres. Conocia gente y dijo que prebaraba nuestra visita.
Nosotros, llamamos unos amigos por si acaso...
El dia vino, fue un sabado por la tarde y habia varios hombres dentro del local. Ella entro y enseguida, las primeras pollas emergerion, tuvo una cuantas, pajas, mamadas y en dos ocasiones, ella les puso condon y se dejo follar. No era muy facil, bastante acrobatico, pero asi con todo, se corrio las dos veces.
Hemos repetido en otros sitios, en locales diferentes. Siempre es algo que la gusta por el anonimato y el morbo.

Super morbo :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

;) ;):pbuen reto cumplido de emputecer a tu novia en "el Pasillo Francés", sigue contándonos(y)
No conseguí que interactuase con nadie, a pesar de que le ofreci que si queria tocar otra polla lo hiciera, pero el primer paso esta dado, y tiene pinta de que puede que se repita en el futuro
;) ;):pbuen reto cumplido de emputecer a tu novia en "el Pasillo Francés", sigue contándonos(y)

Atrás
Top Abajo