Glory Hole

Nosotros estamos interesado en saber donde hay buenos sitios para probar glory hole, nos vale cualquiera por andalucía. Queremos tener está primera experiencia, y no sabemos bien, como ni donde, ya que lo ideal es un sitio con discreción y donde haya candidatos claro está..

Cualquier ayuda y consejo, bienvenido será!
Otro de Andalucía dispuesto!! Porque vaya tela como está tú chica!!😍😍😋
 
Nosotros estamos interesado en saber donde hay buenos sitios para probar glory hole, nos vale cualquiera por andalucía. Queremos tener está primera experiencia, y no sabemos bien, como ni donde, ya que lo ideal es un sitio con discreción y donde haya candidatos claro está..

Cualquier ayuda y consejo, bienvenido será!
En Fuengirola está el openmind que tiene pasillo francés ( Glory hole) ,en Torremolinos está el Papúa,entre otros ,que también tiene y en Benalmádena el new eden. Entre Fuengirola y Benalmádena hay varios locales en los que he mencionado he estado personal mente. En Marbella hay otro local pero en ese no he estado ( por el momento). Son algunos en la costa del sol, no se de qué parte de Andalucía os interesa más quizás algún otro forero pueda aportar más información
 
Nosotros estamos interesado en saber donde hay buenos sitios para probar glory hole, nos vale cualquiera por andalucía. Queremos tener está primera experiencia, y no sabemos bien, como ni donde, ya que lo ideal es un sitio con discreción y donde haya candidatos claro está..

Cualquier ayuda y consejo, bienvenido será!
Nosotros solemos ir al Sexshop Pikante en el Muelle Heredia en el centro de Málaga y está genial.
 
En Fuengirola está el openmind que tiene pasillo francés ( Glory hole) ,en Torremolinos está el Papúa,entre otros ,que también tiene y en Benalmádena el new eden. Entre Fuengirola y Benalmádena hay varios locales en los que he mencionado he estado personal mente. En Marbella hay otro local pero en ese no he estado ( por el momento). Son algunos en la costa del sol, no se de qué parte de Andalucía os interesa más quizás algún otro forero pueda aportar más información
Esta zona nos viene bien. Gracias por la ayuda, sabíamos que por aquella zona había mucho club swinger, pero no sabíamos bien cual de ellos podía ser más interesante para probar con un gloryhole.
 
Nosotros solemos ir al Sexshop Pikante en el Muelle Heredia en el centro de Málaga y está genial.
Conocemos ese sexshop, pero no sabía que fuera bien allí el gloryhole, siempre lo vemos casi vacío, así que nos imaginábamos que no pasaría nadie. ¿Mejores días y horas para probar?
 
Conocemos ese sexshop, pero no sabía que fuera bien allí el gloryhole, siempre lo vemos casi vacío, así que nos imaginábamos que no pasaría nadie. ¿Mejores días y horas para probar?
Imagino el fin de semana habrá más movimiento pero no lo se porque esos días solemos trabajar, entre semana suele estar más tranquilo aún así hay gente por la tarde/noche.
Ya depende de lo que busquéis, nosotros solemos ir para disfrutar juntos en la camita entonces nos da más igual quien haya o no...
 
En Barcelona hay varios sexshop con cabinas y gloryholes, pero parece más de ambiente gay, me gustaría saber si hay parejas que frecuentes lugares de este tipo, sería un placer acompañarlos...
 
Os dejo uno nuestro pixelado para no relevar la identidad de ella, la polla al otro lado es la mía pero es que me moría por tener un vídeo así 😏😏😏😏
Que manera de mamar uff, y que morbo verla en sujetador. Tiene pinta de tener unas tetas espectaculares
 
Es una pasada,,
Yo con mi exmujer fuimos unas cuantas veces a varios locales liberales en Valencia y Alicante y fuimos de menos a mas . De apenas hacerme una mamada en una salita privada que no nos veia nadie,, a hacermela y follar en salas con gente mirando o folladno con gente a medio metro que casi nos tocabamos.
Ella no era partidiaria de hacer intercambios ni trios, pero sabia qe a mi me daba mucho morbo asi que la primera vez qe fuimos , fue un regalo de ella para que cumpliera una de mis fantasia.. . Resulto que a ella tambien le dio mucho morbo y repetimos 5 veces mas, y aunque no hicimos nada con nadie, si que tuvimos situaciones de mucho morbo y juego,, como liarnos y provocar a un chico que estaba sentado en un sofa delante nuestro hasta que le hice sentar a nuestro lado se pajeara mientras mi ex me la chupaba ( yo me moria de ganas para que se la chupara a el tambien.., pero no)ç
Bueno , una de mis fantasias era lo de las cabinas del glory hole,, ufff me da mucho morbo,, y le dije un par de vecs de que se metiera dentro de una y yo salia y metia la polla por el agujero y me la chupara,, pero le daba miedo quedarse sola en la cabina, por si entraba alguien..... asi que lo consegui, , incluso le die de entrar los dos en la cabina y me hiciera una mamada ahi a ver...( yo lo hacia para ver si alguien metia una polla y al menos se animaba a hacere una paja) pero no quiso.
En el club liberal de VAlencioa hay una sala de cine muy grande, con sofas y "camas" arrimadas a las paredes donde hay agueros, uuff que pasada . las parejas se ponian en las camas a jugare,, y los tios , por fuera de la sala introducian las manos o las pollas p or los agujeros y empezaban a tocar a la gente que estaban en esas camas los de las cmas a pajearlos y chuparles la polla ... era una pasada. Como me hubiera gustado ver a mi ex ahi en la cama follandomela a 4 mientras se comia una polla del agujero.. o estar ella tumbada y un monton de manos sobandola .. puro morboo
¿Me pdrias recomendar algún local en la zona de Valencia para ir con mi marido?.gracias
 
Os dejo uno nuestro pixelado para no relevar la identidad de ella, la polla al otro lado es la mía pero es que me moría por tener un vídeo así 😏😏😏😏
UFFF buenisimo,, como chupa, que morbazo :aplausos1::aplausos1::adorar1::adorar1::adorar1:. Eso es una de mis fantasias que tengo pendientes de cumplir
 
Atrás
Top Abajo