fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Uffff más calor me entra joer mmmmDepende de la ropa y el calor que tenga ese dia. Pero no iba mal encaminada tu respuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff más calor me entra joer mmmmDepende de la ropa y el calor que tenga ese dia. Pero no iba mal encaminada tu respuesta
Buenos, es que no queremos espantarte de primerasY esta tambien me la apunto que me gusta bastante la idea, me esperaba cosas mucho mas hardcore viniendo de un foro asi jajajaja
Lo dije antes ,esto promete y me reafirmo, ya con solo ver la foto perfil y como se expresa da morboEspero que tu y muchos. Soy una chica muy morbosa
Como que??Y esta tambien me la apunto que me gusta bastante la idea, me esperaba cosas mucho mas hardcore viniendo de un foro asi jajajaja
Jo esas palabras arden y la ropa se desprende sola del cuerpoDepende de la ropa y el calor que tenga ese dia. Pero no iba mal encaminada tu respuesta
Solo una? Jijiji...Se agradece la verdad que vayais con algo de tacto luego me imagino que se descontrolara jajajaja. Me gustan vuestras ideas y como ya dije antes si se hace se hace bien. Si me aprueban eso os subire alguna foto mia para que opineis lo que os parezca
Yo me voy a portar super morboso contigo jejejej...me gustan las charlas calientes un montón, y masturbarme con la persona q charle.Depende de como os porteis conmigo jajajaja
Jajajjaa yo por lo menos me portare todo lo mal que puedaDepende de como os porteis conmigo jajajaja
Para rezar el rosario noTu y todos espero jajaja que ahora sin bromas todos sabemos para que estamos aqui
Para que ustedes toquen la pandereta y nosotros la zambomba y cantar villancicosTu y todos espero jajaja que ahora sin bromas todos sabemos para que estamos aqui
A mí, lo que gustaría es hacerte gemir, y en su defecto, oírte gimiendoBueno musica y rezos tambien pueden usarse a cada quien lo que le guste jajajaja
Eso siempre. Sabemos dónde estamos. Para disfrutar que la vida son dos días. Hoy estamos aquí, pero mañana no sé sabe, y lo digo x experiencia cercana. Cada uno puede tener sus gustos y aficiones o cosas que le guste hacer por aquí. Mientras sea con respeto, todos genialTu y todos espero jajaja que ahora sin bromas todos sabemos para que estamos aqui
pues aqui aburrido en casa con mis nuevos juguetitosBuenas noches esclavo, como va todo para ti? Por aqui estamos de debate
Con oírte nada más me empalmaria, imaginate túEspero que en poco tiempo me escuches gemir si y que lo disfrutes
Pues un picardias nuevo y unoas braguitas tanga, pero no me atrevoTienes toda la razon
Enseñanos que tienes no? o cuentanos un poco al menos
Por aquí no es el hilo ,para poner juguetesTienes toda la razon
Enseñanos que tienes no? o cuentanos un poco al menos
Bien relleno de leche
para acabar asi espero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.