IriaLaPerla
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2025
A mí, lo que gustaría es hacerte gemir, y en su defecto, oírte gimiendo
Espero que en poco tiempo me escuches gemir si y que lo disfrutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí, lo que gustaría es hacerte gemir, y en su defecto, oírte gimiendo
Eso siempre. Sabemos dónde estamos. Para disfrutar que la vida son dos días. Hoy estamos aquí, pero mañana no sé sabe, y lo digo x experiencia cercana. Cada uno puede tener sus gustos y aficiones o cosas que le guste hacer por aquí. Mientras sea con respeto, todos genialTu y todos espero jajaja que ahora sin bromas todos sabemos para que estamos aqui
pues aqui aburrido en casa con mis nuevos juguetitosBuenas noches esclavo, como va todo para ti? Por aqui estamos de debate
Con oírte nada más me empalmaria, imaginate túEspero que en poco tiempo me escuches gemir si y que lo disfrutes
Tienes toda la razonEso siempre. Sabemos dónde estamos. Para disfrutar que la vida son dos días. Hoy estamos aquí, pero mañana no sé sabe, y lo digo x experiencia cercana. Cada uno puede tener sus gustos y aficiones o cosas que le guste hacer por aquí. Mientras sea con respeto, todos genial
Enseñanos que tienes no? o cuentanos un poco al menospues aqui aburrido en casa con mis nuevos juguetitos
Pues un picardias nuevo y unoas braguitas tanga, pero no me atrevoTienes toda la razon
Enseñanos que tienes no? o cuentanos un poco al menos
Con oírte nada más me empalmaria, imaginate tú
Por que no te atreves? Aqui estamos todos de charla sin problemasPues un picardias nuevo y unoas braguitas tanga, pero no me atrevo
Por aquí no es el hilo ,para poner juguetesTienes toda la razon
Enseñanos que tienes no? o cuentanos un poco al menos
Bien relleno de leche
para acabar asi espero
Vaya video que nos acabas de poner. Ufff. Q caña. Que te provoca el enseñarnos estás cosas?
para acabar asi espero
perdon lo siento que no controlo mucho esto aunPor aquí no es el hilo ,para poner juguetes
Es la segunda vez y me da vergüenza, pero amismo tiempo me excitaria ponermelo de continuoPor que no te atreves? Aqui estamos todos de charla sin problemas
Que curioso, es como si me conocieras de toda la vida jajajjaja
para acabar asi espero
la mejor sensacion la verdadBien relleno de leche
me excita pensar la situacion y lo que provoco en vosotrosVaya video que nos acabas de poner. Ufff. Q caña. Que te provoca el enseñarnos estás cosas?
Es la segunda vez y me da vergüenza, pero amismo tiempo me excitaria ponermelo de continuo
correctola mejor sensacion la verdad
me excita pensar la situacion y lo que provoco en vosotros
pero entiendo que eres un chico y te vistes con eso no? Perdon si estoy equivocada
No ,ami no tienes porque pedirme perdón, normalmente se ponen fotos o videos de lo que va el hilo, si no se sale del cosecto y pueden borrarlo los moderadoresperdon lo siento que no controlo mucho esto aun
Como ya dijeron por aqui no deberias de ponerlas ya que no es el sitio e igual te pasa algo. Pero no te averguences de ello la verdad cada uno se siente bien con sus cosas yo te animo a que lo hagas siempre que quierascorrecto
Sera amiga no jajajajajaNo ,ami no tienes porque pedirme perdón, normalmente se ponen fotos o videos de lo que va el hilo, si no se sale del cosecto y pueden borrarlo los moderadores
Si esas tetas bien pegajosasPor mi no me pone que se lo trague, me gusta más terminar en los pechos para después restregar lo todo por los pezones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.