yeloqhay
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Menuda cola ibas a tener para ese glory hole, en todos los sentidosYo quiero hacer uno!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda cola ibas a tener para ese glory hole, en todos los sentidosYo quiero hacer uno!
Seisconmigo 5![]()
a ver si se va a agobiar
No creo.Tu crees?a ver si se va a agobiar
q lo diga ellaNo creo.Tu crees?
Claro.q lo diga ella
Yo me apunto .... Te gustaria la mía por el agujerito ??Yo quiero hacer uno!
Me gustarían tantas de este foro!Yo me apunto .... Te gustaria la mía por el agujerito ??
Bueno .... Por qué agujerito la querrías ???? JajajaYo me apunto .... Te gustaria la mía por el agujerito ??
No he especificado .... Que agujerito .... UpsssMe gustarían tantas de este foro!
Se podría hacer un subgrupo de Glory Hole, y mandar las pollas candidatas a ser devoradas y exprimidas por la boquita de Librera. Aunque se va a hartar de ver pollasMe gustarían tantas de este foro!
Me gusta como piensas. Apoyo la idea de este chico!Se podría hacer un subgrupo de Glory Hole, y mandar las pollas candidatas a ser devoradas y exprimidas por la boquita de Librera. Aunque se va a hartar de ver pollas![]()
Se podría hacer un subgrupo de Glory Hole, y mandar las pollas candidatas a ser devoradas y exprimidas por la boquita de Librera. Aunque se va a hartar de ver pollas![]()
Si, pero creo que la intencion de @librera no es quedarse en un catalogo de pollas.... Como ya comento en otro hilo, su idea es catarlas y disfrutarlas a poder ser con otra chica o chico de ayuda..... Mandar fotos, se hace facil, lo. Difícil es el compromiso, ya que para llevarlo a cabo, haria falta desplazarse, unos analisis y demás requisitos, que ponga ella. Lo fácil es mandar la foto y fantasear, luego hay que ir más allá..... Guardarse la polla, pillar el coche, bus, tren y llegar al lugar indicado, previo paso por la consulta del medico....Me gusta como piensas. Apoyo la idea de este chico!
i te conformas con el modelo casero voy donde me digas con el cartón y la gloryYo quiero hacer uno!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.