Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un pequeño anticipo de como se fue calentando la cosa. Como imagináis que continuó el juego
A mi siempre me ha dado respeto esto por tema ETS y no saber quién está al otro lado pero me daría un morbazo increíble recibir una mamada desde el otro lado de la pared por una desconocida..... vaya vídeos estáis subiendo, me han puesto la polla como una estaca😅

Al final creo que la cosa se fue un poco de las manos y Lucía se calentó tanto que no dudo mucho en probar semejante aparato y os puedo asegurar que lo disfrutó de lo lindo. Vosotros que opináis que dudo o no
Vaya morbazo, no se pudo aguantar y se la metió delante tuya y sin condón uffffff🤤🤘

Yo nunca he ido a uno y me gustaría probar, vivo cerca de Bilbao, alguien me recomienda???

Buenas a mi me encantaria ir con mi mujer, ya se lo he comentado y le gusta la idea pero nunca hemos entrado a ninguno y tenemos muchas dudas. Somos de Valencia y se que en el ----------------- hay pero no se que tal esta ni a que hora suele haber gente. Alguien que haya estado podría decir como esta ese sitio y cuando es mejor ir? Gracias
Yo soy de valencia también, chico de 28 años guapo y atractivo, si todavía seguís con ganas de probarlo me animo con vosotros que también me gustaría probar 👅

Al final creo que la cosa se fue un poco de las manos y Lucía se calentó tanto que no dudo mucho en probar semejante aparato y os puedo asegurar que lo disfrutó de lo lindo. Vosotros que opináis que dudo o no
Uff como disfruta... Yo si quieres puedo ofrecerme voluntario... Seguro le gusta lo que he guardado para ella. Escribirme privado

A mi siempre me ha dado respeto esto por tema ETS y no saber quién está al otro lado pero me daría un morbazo increíble recibir una mamada desde el otro lado de la pared por una desconocida..... vaya vídeos estáis subiendo, me han puesto la polla como una estaca😅
Para eso está el condón

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Muy morbosa la situación, a mi me encanta que me la chupen y ser el donante de leche

Bufff eso es una pasada. Recuerdo una vez haciendo un trio con mi mujer y un amigo, estaba mi mujer encima mío cabalgandome y chupandosela al amigo. El se corrió en la boca de mi mujer son yo darme cuenta. Cuando acabó de correrse, mi mujer me vino a dar un beso, empezamos a besar y ahí fue cuando noté que tenía la corrida del amigo en la boca, como me puso!!! Al final me pasó toda la corrida y me la tragué 🤤
Situación muy morbosa, Iñaki, si queréis repetir, yo estaría encantado

Yo todavía no me he atrevido a jugar en uno, pero cuando he pasado a cotillear en los locales, casi nunca se ponen gomas. Y muchos, fuera del Glory, tampoco quieren que se lo hagas con condón con el rollo de que no se siente igual y tal.
Pues para nosotros es condición irrevocable y mas en un local que no conoces ni a la persona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo