Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un pequeño anticipo de como se fue calentando la cosa. Como imagináis que continuó el juego
Imagino que después tragar rabo ...estaba tan caliente,que quiso que la follara bien fuerte!! Morbazo de pareja!! Con ganass de ver mas

Un pequeño anticipo de como se fue calentando la cosa. Como imagináis que continuó el juego
Que ganas de ver el desenlace.....seguro que no desperdició la ocasión de introducirse semejante herramienta

Este pasado sábado fui al sex shop Pikante de Sevilla. Acaban de inaugurar una especie de circuito liberal que, aunque esté en su mayoría frecuentado por gays, de vez en cuando entra alguna pareja, y resulta que me tocó la lotería. Cuesta 8 euros entrar y puedes permanecer dentro todo el tiempo que quieras. Tal como entré, empecé a oir gritos de una tía a la que se debían estar follando de lo lindo, pero estaba en una cabina sin glory hole, de modo que me limité a esperar en el pasillo por si les daba por abrir la puerta para dejarse mirar o lo que fuese. A los diez minutos más o menos abrieron y se metieron en otra cabina que sí tenía glory. Corrí a entrar en la contigua y me dejaron interactuar con ellos. Lo mejor es que era una veinteañera que estaba muy buena, y, mientras el tío la grababa con el móvil, pude meterle mano a saco antes de meter la polla por el agujero y que me la chupase. Me hizo una mamada buenísima y mientras me la chupaba el chico me pidió que avisase y no me corriese en su boca, lo cual respeté y así lo hice. Todavía estoy en una nube por la experiencia.

Desde aquí animo a cualquier pareja de Sevilla o que ande por aquí de visita que se anime a ir al Pikante, sobre todo sábados y domingos a partir de las 18:30, que es cuando más ambiente van a encontrar (a mí al menos casi seguro que me encuentran). Es cierto, como dije antes, que la mayoría de los tíos son gays, pero también hay heteros como yo pululando por allí con la polla preparada para participar con una chica.
Podrías contar como lo han montado? Que te encuentras y como son las cabinas?
Según leí iban a poner una cama y un columpio sexual, es así?

nosotros nos gustaba ir al.Gloryhole de la calle parisnen barcelona, pero lo cerraron, ahora.todos.los que hay en la ciudad son de ambiente gay.... así que estamos huerfanos en Bcn de gloryhole para parejas
Si alguna vez vais a algún sitio, sería un placer coincidir

Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Mmmmmmm que morbazo

Serial in placer coincidir si algún día vais a alguno
nosotros nos gustaba ir al.Gloryhole de la calle parisnen barcelona, pero lo cerraron, ahora.todos.los que hay en la ciudad son de ambiente gay.... así que estamos huerfanos en Bcn de gloryhole para parejas

Este pasado sábado fui al sex shop Pikante de Sevilla. Acaban de inaugurar una especie de circuito liberal que, aunque esté en su mayoría frecuentado por gays, de vez en cuando entra alguna pareja, y resulta que me tocó la lotería. Cuesta 8 euros entrar y puedes permanecer dentro todo el tiempo que quieras. Tal como entré, empecé a oir gritos de una tía a la que se debían estar follando de lo lindo, pero estaba en una cabina sin glory hole, de modo que me limité a esperar en el pasillo por si les daba por abrir la puerta para dejarse mirar o lo que fuese. A los diez minutos más o menos abrieron y se metieron en otra cabina que sí tenía glory. Corrí a entrar en la contigua y me dejaron interactuar con ellos. Lo mejor es que era una veinteañera que estaba muy buena, y, mientras el tío la grababa con el móvil, pude meterle mano a saco antes de meter la polla por el agujero y que me la chupase. Me hizo una mamada buenísima y mientras me la chupaba el chico me pidió que avisase y no me corriese en su boca, lo cual respeté y así lo hice. Todavía estoy en una nube por la experiencia.

Desde aquí animo a cualquier pareja de Sevilla o que ande por aquí de visita que se anime a ir al Pikante, sobre todo sábados y domingos a partir de las 18:30, que es cuando más ambiente van a encontrar (a mí al menos casi seguro que me encuentran). Es cierto, como dije antes, que la mayoría de los tíos son gays, pero también hay heteros como yo pululando por allí con la polla preparada para participar con una chica.
Puedes entrar y salir del local? Por ejemplo, entras a media mañana y si no te gusta en ambiente vuelves a las horas...

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Hola. Si estáis cerca yo me ofrezco para correrme en su boca

Podrías contar como lo han montado? Que te encuentras y como son las cabinas?
Según leí iban a poner una cama y un columpio sexual, es así?
Sí, han puesto dos cabinas con colchones y espejos, pero estas no tienen glory hole. Si quieres, puedes dejar la puerta abierta para que miren y/o participen los demás. Las otras cabinas son todas con glory, pero el columpio aun no lo han puesto.

Puedes entrar y salir del local? Por ejemplo, entras a media mañana y si no te gusta en ambiente vuelves a las horas...
Tienes dos tipos de entrada. Una cuesta 8 euros, pero si sales, ya no puedes volver a entrar. La otra cuesta 10 euros y puedes entrar y salir todas las veces que quieras durante el día.

Muchas gracias por la info, la verdad que las cabinas con los colchones podrían haberles puesto los Glory como había antes que los abrias o cerrabas al gusto del consumidor, por qué las otras cabinas según tengo entendido solo tienen el agujero sin posibilidad de cerrarlas.

Lo malo de esto es el precio, para mí lo veo una pasada, ya que no sabes que te vas a encontrar dentro, y no todo el mundo tiene todo el día para estar esperando dentro.

Al final para eso mejor ir a un pub liberal, más caro pero con consumición y parejas aseguradas
Sí, han puesto dos cabinas con colchones y espejos, pero estas no tienen glory hole. Si quieres, puedes dejar la puerta abierta para que miren y/o participen los demás. Las otras cabinas son todas con glory, pero el columpio aun no lo han puesto.

Atrás
Top Abajo