Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Puedes desarrollar un poco esa fantasía Mimi?. Gracias.
Bueno, pues que fantaseo con que me acarie alguien sin saber quien es, en algún lugar como en el del video y aunque he estado con mi pareja en algún club de intercambio, me he exhibido, pero nunca me he atrevido a llegar a hacer lo del video, pero luego fantaseamos con ello y nos da mucho juego.

Bueno, pues que fantaseo con que me acarie alguien sin saber quien es, en algún lugar como en el del video y aunque he estado con mi pareja en algún club de intercambio, me he exhibido, pero nunca me he atrevido a llegar a hacer lo del video, pero luego fantaseamos con ello y nos da mucho juego.
Nosotros tb nos hemos exhibido en clubes de intercambio y hemos fantaseado después. Tenemos claro que ese es el límite pero entiendo a lo que te refieres. Gracias por tu explicación.

Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?

joder que pasada, me encanta que morbo, como la chupa.

Este pasado sábado fui al sex shop Pikante de Sevilla. Acaban de inaugurar una especie de circuito liberal que, aunque esté en su mayoría frecuentado por gays, de vez en cuando entra alguna pareja, y resulta que me tocó la lotería. Cuesta 8 euros entrar y puedes permanecer dentro todo el tiempo que quieras. Tal como entré, empecé a oir gritos de una tía a la que se debían estar follando de lo lindo, pero estaba en una cabina sin glory hole, de modo que me limité a esperar en el pasillo por si les daba por abrir la puerta para dejarse mirar o lo que fuese. A los diez minutos más o menos abrieron y se metieron en otra cabina que sí tenía glory. Corrí a entrar en la contigua y me dejaron interactuar con ellos. Lo mejor es que era una veinteañera que estaba muy buena, y, mientras el tío la grababa con el móvil, pude meterle mano a saco antes de meter la polla por el agujero y que me la chupase. Me hizo una mamada buenísima y mientras me la chupaba el chico me pidió que avisase y no me corriese en su boca, lo cual respeté y así lo hice. Todavía estoy en una nube por la experiencia.

Desde aquí animo a cualquier pareja de Sevilla o que ande por aquí de visita que se anime a ir al Pikante, sobre todo sábados y domingos a partir de las 18:30, que es cuando más ambiente van a encontrar (a mí al menos casi seguro que me encuentran). Es cierto, como dije antes, que la mayoría de los tíos son gays, pero también hay heteros como yo pululando por allí con la polla preparada para participar con una chica.

Hola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?

Hola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?
Lo mejor es llevar vosotros y que los ponga ella... Evitar los muy finos que suelen ser màs fragiles

Nosotros fuimos a uno cerca de torre Europa, es un sexshop con cabinas glory pero la experiencia fue bastante decepcionante. La mayoria del publico era gay o bi, las cabinas no cerraban bien y la higiene dejaba que desear.
Finalmente nos metimos en una cabina y a los minutos un hombre en la contigua, que no era otra cosa que un mirón, solo mirar y asomarse por el agujero, cosa que incomodó bastante a mi pareja y decidimos irnos a otra. Esta vez ella se quedaba en una cabina y yo en la otra contigua, me la estuvo chupando por el agujero hasta que me corrí, puedo decir que fue la paja mas cara de mi vida.

Nosotros fuimos a uno cerca de torre Europa, es un sexshop con cabinas glory pero la experiencia fue bastante decepcionante. La mayoria del publico era gay o bi, las cabinas no cerraban bien y la higiene dejaba que desear.
Finalmente nos metimos en una cabina y a los minutos un hombre en la contigua, que no era otra cosa que un mirón, solo mirar y asomarse por el agujero, cosa que incomodó bastante a mi pareja y decidimos irnos a otra. Esta vez ella se quedaba en una cabina y yo en la otra contigua, me la estuvo chupando por el agujero hasta que me corrí, puedo decir que fue la paja mas cara de mi vida.
Es lo malo de muchos sexshop. Lo mejor seria repetir la experiencia en un local swinger. Suele ser menos morboso pero la limpieza suele ser buena y la clientela mas adaptada.

Donde solemos ir cerca de Paris es un sexshop pero la zona de ocio es de pago. Las parejas no pagan, los hombres solos si. La verdad es que Hay pocos gay, muchos son bi pero en elle caso que haya una mujer, se tiran a ella. Nosotros no vamos directo Al glory, ella se exhibe bastante y cuando por fin nos metemos, aparecen enseguida

Que morbo y que suerte que de el paso para hacerlo. Yo lo hablé con mi pareja y nunca llegamos a hacerlo.
Lo del condón es una contra que tiene por hacerlo menos natural pero en algunos clubs que miramos se encargaban de todo lo relacionado con las ETS y daban opción a escoger la edad de los chicos y demás

Lo mejor es llevar vosotros y que los ponga ella... Evitar los muy finos que suelen ser màs fragiles
yo quedaria mas fijo con alguno q sepais sanote, yo asi , si quereis en delicias podiamos quedar

A mi mujer y a mi nos encanta entrar en los gloryhole siempre que vamos a los club liberales. Poco a poco cada vez llegamos más lejos. Al principio todo empezó como curiosidad una pajita como mucho. Después dejarse tocar y cada vez un poquito más estos videos son de al principio si os gustan podremos algunos más

Yo con mucho gusto le dejaba la mía

Atrás
Top Abajo