Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si lo hacéis de acuerdo no son cuernos para nada, es puro juego morboso entre la pareja, un elemento más en el sexo entre la parejaAl final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?
Yo creo que se la chupoDespués de las primeras veces ha perdido la timidez y cuando entra en las cabinas se transforma aunque Después cuando sale es muy vergonzosa. Que creéis que paso la noche que asomó por el agujero este aparato
Que morbazo me daOtro de esa misma noche
Que morboOs mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía
Es mi fantasía, pero no creo que me atrevaPara los que queréis saber que paso .un pequeño anticipo
Puedes desarrollar un poco esa fantasía Mimi?. Gracias.Es mi fantasía, pero no creo que me atreva
Bueno, pues que fantaseo con que me acarie alguien sin saber quien es, en algún lugar como en el del video y aunque he estado con mi pareja en algún club de intercambio, me he exhibido, pero nunca me he atrevido a llegar a hacer lo del video, pero luego fantaseamos con ello y nos da mucho juego.Puedes desarrollar un poco esa fantasía Mimi?. Gracias.
Nosotros tb nos hemos exhibido en clubes de intercambio y hemos fantaseado después. Tenemos claro que ese es el límite pero entiendo a lo que te refieres. Gracias por tu explicación.Bueno, pues que fantaseo con que me acarie alguien sin saber quien es, en algún lugar como en el del video y aunque he estado con mi pareja en algún club de intercambio, me he exhibido, pero nunca me he atrevido a llegar a hacer lo del video, pero luego fantaseamos con ello y nos da mucho juego.
Qué maravilla de coñitoOs mando el último de esa noche. Al final con tanto juego pasó lo que pasó fue la primera vez que se la metieron delante mía
Qué pasada !Os subimos el vídeo sin censura.
N.
Lo mejor es llevar vosotros y que los ponga ella... Evitar los muy finos que suelen ser màs fragilesHola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?
Nosotros fuimos a uno cerca de torre Europa, es un sexshop con cabinas glory pero la experiencia fue bastante decepcionante. La mayoria del publico era gay o bi, las cabinas no cerraban bien y la higiene dejaba que desear.Hola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?
Es lo malo de muchos sexshop. Lo mejor seria repetir la experiencia en un local swinger. Suele ser menos morboso pero la limpieza suele ser buena y la clientela mas adaptada.Nosotros fuimos a uno cerca de torre Europa, es un sexshop con cabinas glory pero la experiencia fue bastante decepcionante. La mayoria del publico era gay o bi, las cabinas no cerraban bien y la higiene dejaba que desear.
Finalmente nos metimos en una cabina y a los minutos un hombre en la contigua, que no era otra cosa que un mirón, solo mirar y asomarse por el agujero, cosa que incomodó bastante a mi pareja y decidimos irnos a otra. Esta vez ella se quedaba en una cabina y yo en la otra contigua, me la estuvo chupando por el agujero hasta que me corrí, puedo decir que fue la paja mas cara de mi vida.
Que morbo y que suerte que de el paso para hacerlo. Yo lo hablé con mi pareja y nunca llegamos a hacerlo.Hola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?
Lo mejor es llevar vosotros y que los ponga ella... Evitar los muy finos que suelen ser màs fragiles
yo quedaria mas fijo con alguno q sepais sanote, yo asi , si quereis en delicias podiamos quedarHola, estaré próximamente por Madrid con mi novia y querríamos ir a un gloryhole para ella. La idea es meternos los dos y que mientras follamos ella manosee y se coma las pollas que aparezcan. Pero nos da miedo el tema higiene y querríamos que todas fuesen con condon, que hacemos, nos los llevamos nosotros? Me podríais recomendar algún gloryhole hetero por Madrid?
Cuál es el de Delicias? En su día miramos algún sitio pero en los sexshops solo hay público gay.yo quedaria mas fijo con alguno q sepais sanote, yo asi , si quereis en delicias podiamos quedar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.