Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Nosotros fantaseamos mucho con lo q as relatao.y ademas con q se le corren en las tetasy yo se lo extiendo.dificil pero quien sabe....

Alguien me explica como va ? Son sitios para eso , sexshop, ...
No se entras y le dices a quien esté allí vengo a ...
No se , tengo dudas. Ves los videos y da morbo .

Yo estuve hace dos noches en uno de Madrid, hicimos una quedada con unos amigos, quedamos al menos una vez al año, ese sitio da mucho juego, pq además tiene laberinto y sala "sado", además del Glory.
Me hicieron una buena mamada, lo q tengo la duda si fue alguno de mis amigos o no.
Los Glory me dan mucho juego, y me da igual si es mujer y hombre.
Yo iba con este suspensor.
Para no parar de comertela y lamer esos huevos

Ayer mismo, calentándonos por chat estuvimos imaginando cosas morbosas a realizar en el proximo viaje. Algunas eran propuestas exhibicionistas, hasta que yo me lancé y le dije de probar un glory hole, Su respuesta literal fué esta, "Pues oye...eso esta bien, te tengo a ti y dos pollas o mas para mi".

Creo que esta convencida, vosotros que pensais??

Ayer mismo, calentándonos por chat estuvimos imaginando cosas morbosas a realizar en el proximo viaje. Algunas eran propuestas exhibicionistas, hasta que yo me lancé y le dije de probar un glory hole, Su respuesta literal fué esta, "Pues oye...eso esta bien, te tengo a ti y dos pollas o mas para mi".

Creo que esta convencida, vosotros que pensais??
Te pondrías burrisimo con esa respuesta

Atrás
Top Abajo