Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y descubrir que esa polla la conoces o mejor aún que te confiesen que tal día a tal hora estuvieron en tal sitio y saber qué eras tú la que le comió la polla a tu amigo o a tu familiar...

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Nosotros fantaseamos mucho con lo q as relatao.y ademas con q se le corren en las tetasy yo se lo extiendo.dificil pero quien sabe....

Alguien me explica como va ? Son sitios para eso , sexshop, ...
No se entras y le dices a quien esté allí vengo a ...
No se , tengo dudas. Ves los videos y da morbo .

Alguien me explica como va ? Son sitios para eso , sexshop, ...
No se entras y le dices a quien esté allí vengo a ...
No se , tengo dudas. Ves los videos y da morbo .
Ve a la aventura, hay varios por madrid de sexshop y luego los clubs

Yo estuve hace dos noches en uno de Madrid, hicimos una quedada con unos amigos, quedamos al menos una vez al año, ese sitio da mucho juego, pq además tiene laberinto y sala "sado", además del Glory.
Me hicieron una buena mamada, lo q tengo la duda si fue alguno de mis amigos o no.
Los Glory me dan mucho juego, y me da igual si es mujer y hombre.
Yo iba con este suspensor.
Para no parar de comertela y lamer esos huevos

Ayer mismo, calentándonos por chat estuvimos imaginando cosas morbosas a realizar en el proximo viaje. Algunas eran propuestas exhibicionistas, hasta que yo me lancé y le dije de probar un glory hole, Su respuesta literal fué esta, "Pues oye...eso esta bien, te tengo a ti y dos pollas o mas para mi".

Creo que esta convencida, vosotros que pensais??

Ayer mismo, calentándonos por chat estuvimos imaginando cosas morbosas a realizar en el proximo viaje. Algunas eran propuestas exhibicionistas, hasta que yo me lancé y le dije de probar un glory hole, Su respuesta literal fué esta, "Pues oye...eso esta bien, te tengo a ti y dos pollas o mas para mi".

Creo que esta convencida, vosotros que pensais??
Te pondrías burrisimo con esa respuesta

Ayer estuve de nuevo tentado, incluso estuve en la puerta pero de repente me eché para atrás...lo de la higiene es un riesgo y esta vez la cabeza pensó antes de acturar, pero vamos que estaba en la puerta y de repente fué un no no...

Alguien probó el gloryhole de Vigo? El de una conocida cadena de sexshops. Suele tener gente? A cualquier hora?

Ayer estuve de nuevo tentado, incluso estuve en la puerta pero de repente me eché para atrás...lo de la higiene es un riesgo y esta vez la cabeza pensó antes de acturar, pero vamos que estaba en la puerta y de repente fué un no no...
Yo he estado un par de veces en la misma situación que tu

Nosotros solemos ir al Pikante a dar rienda suelta a todo lo que nos apetece que muchas veces por gente en casa o tema vecinos uno se controla con ciertas cosas, una vez allí ya no hay problema por gemir más o menos fuerte.
Así que aprovecho para azotar a mi puta sumisa, reventarle el culo y el otro día grabamos varios vídeos allí, este pixelado para que no se le vea la cara a ella, pero quería un vídeo de ella chupándome la polla através del Glory Hole.
Como anécdota, una de las veces que estuvimos un chico al otro lado de la cabina con cama(hay 2) nos dijo que si podía mirar jaja pero no lo dejamos, aunque tenemos pensado dejar que nos vean, ya el otro día paseamos desnudo por los pasillos y hubo alguna mirada perpleja jaja.
Donde esta ese glory?

Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Y pusiste evitar chupar ahí en medio!?🙈

Atrás
Top Abajo