Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?

Increíble !!!!!!
Buenísimo el vídeo.

Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?

Con bragas y con condon, tiene razón, no son cuernos jajaja. Tremendo video

Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Mmmm morbosisimo, y te lo digo por experiencia de ver a mi mujer más de una vez chorrearle por los muslos la leche de otro tío. Me encantan vuestros post , tienes una mujer de bandera!

Nosotros somos pareja, y en la ultima visita por Madrid despues de hacer algunas compras como recompensa le ofrecí ir a un sexshop que tenia cabinas, cercar de Gran Via. Con el morbo simplemente de follar en otro sitio y quizas llevarnos alguna sorpresa por algun agujero. Pasamos y al preguntar por las cabinas directamente nos echaron, eran cabinas de bisex/gay y no nos dieron otra alternativa que irnos a otro en la otra punta de Madrid. Asique nos quedamos con las ganas también.

Y cual era? Porque yo tengo una fantasía en uno, con mi mujer, y sería un chasco convencerla y que no te dejasen acceder. Esa fantasía ya la he contado por aquí.

Y cual era? Porque yo tengo una fantasía en uno, con mi mujer, y sería un chasco convencerla y que no te dejasen acceder. Esa fantasía ya la he contado por aquí.
El que no nos dejaron entrar era por Gran Via, una calle paralela. Y el que nos recomendaron que estaba mas lejos era por Atocha, cerca de Pacifico.

El que no nos dejaron entrar era por Gran Via, una calle paralela. Y el que nos recomendaron que estaba mas lejos era por Atocha, cerca de Pacifico.
Joder yo vivo en pacifico y no lo conozco¿puedes decirme donde está?

Alguien q sepa alguno por bcn para ir en pareja? Encontré uno, pero antes de llevar a mi pareja me tomé un café delante un par de días, y solo entraban abuelos muy abuelos

Atrás
Top Abajo