Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?

Lucia, bonita ..por donde estas por Almería??
 
Después de las primeras veces ha perdido la timidez y cuando entra en las cabinas se transforma aunque Después cuando sale es muy vergonzosa. Que creéis que paso la noche que asomó por el agujero este aparato
Debió de degustarlo con gusto.
Que pasada de contenido el que estas poniendo, gracias por compartirlo
 
Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

 
Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Tremenda follada le tuvo q dejar el coño bien abierto
 
Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Bien servida la deja
 
Alguien con alguna experiencia reciente digna de reseñar?
El viernes a la noche fui a uno en el microcentro de buenos aires. Tenía buenas reseñas y me mande re miedoso como todo hetero curioso.
En una me meto en una cabina y veo un agujero vacío... Me asomo para ver cómo se ve al otro lado y veo a un chico cogiendose a otro de parado en la cabina pero del otro lado... Me quedo relamiéndome viendo esa penetración... En cuando me descuide aparece un pito tamaño normal pero parado que se asoma y entra directo en mi boca.... Podría haberme salido pero algo me hizo quedarme ahí quieto mientras mi el tipo se movía en el oral un rato, hasta que se salió y me dijo "vení al laberinto darkroom"... En argentina darkroom es un cuarto sin luz... Todo oscuro... Si vas sin billeteras ni celulares no perdés nada.
Fui vacío... Todo miedoso pero excitado.. tenía pa talon de gimnasia no muy suelto... Me entraba un poco ajustado en el culo. Doy vueltas sin exito hasta que en un rincón escondido siendo que me tiran de la mano y me empiezan a comer la boca mal... Yo fui con la idea de ser sumiso y ver si perdía la virginidad de culo...
Me tocaba todo el culo mientras me besaba... Me agache y me penetró la boca tipo re ensañado mientras me decía "hoy no le rompo el culo a nadie pero a vos te cojo la boquita q tenés"
Antes de venirse la saco y me eyaculo en la cara... Banda de leche. Pasamos WhatsApp y vamos a organizar para q me descargue mi culo. Al parecer le tiene arduas ganas pero a solas
 
Después de las primeras veces ha perdido la timidez y cuando entra en las cabinas se transforma aunque Después cuando sale es muy vergonzosa. Que creéis que paso la noche que asomó por el agujero este aparato
Que se lo trago entero
 
Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Bestial y sin condon! Que morbazo!!🤤🤤 Y esos gemidos de ella...mmmmmm😍😋🤤
 
Al final paso lo que seguro estabais imaginando lastima que al final se acabó la batería y no pude grabar el final pero el polvo fue bestial más de 15 minutos dale que te pego la corrida del fue tremenda y Lucía se corrió varias veces

Ufff que follada le mete y parece que a pelo!! La dejaría bien servida de polla con esa herramienta!!
Le dejo toda la leche adentro?? Que maravilla
 
Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?

Todo depende como lo quieras ve, ser son unos hermosos cuernos, disfrutados por los tres. Felicidades a los dos que alcanzaron el orgasmo físico y a ti que lo tuviste con una paja y un poco más creciditos y lustrosos los cuernos.
 
Atrás
Top Abajo