Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El vienes está de maravilla el Papúa de Málaga madre de dios

Hola, me puedes dar más datos plisss.

Gracias
En sexshop, tienes en la calle orense uno, y otro en la calle delicias, los dos estan bastante bien, normalmente publico gay pero a veces igual se dejan caer alguna que otra pareja.
En spas, solo conozco okapis, divernis y en naked.

Yo conozco a una chica que va a uno en Madrid, que le hablaron muy bien, y su intencion es el finde del 9 y 10, y la chica que se lo dijo le hablo de uno en Murcia y ya lo ha probado y muy bien tambien
A mi
Me encantaría ir al de Murcia si alguna chica va. Sinma
Amiga de tu amiga vuelve avisa

Yo conozco a una chica que va a uno en Madrid, que le hablaron muy bien, y su intencion es el finde del 9 y 10, y la chica que se lo dijo le hablo de uno en Murcia y ya lo ha probado y muy bien tambien
Buenas tardes ¿Cuál es el de Murcia? ¿Dónde está ? Gracias

Viste quién te la hizo? H/M
Las veces que he ido no he encontrado nunca a una mujer deambulando...siempre hombres, es meterte en la cabina de "recibir mamada" y aun no me ha dado tiempo a bajarme los pantalones cuando ya hay alguien dispuesto a mamar.

Yo estuve hace dos noches en uno de Madrid, hicimos una quedada con unos amigos, quedamos al menos una vez al año, ese sitio da mucho juego, pq además tiene laberinto y sala "sado", además del Glory.
Me hicieron una buena mamada, lo q tengo la duda si fue alguno de mis amigos o no.
Los Glory me dan mucho juego, y me da igual si es mujer y hombre.
Yo iba con este suspensor.

Archivos adjuntos

• IMG20241111094729.jpg
Atrás
Top Abajo