Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El que no nos dejaron entrar era por Gran Via, una calle paralela. Y el que nos recomendaron que estaba mas lejos era por Atocha, cerca de Pacifico.
Joder yo vivo en pacifico y no lo conozco¿puedes decirme donde está?

Alguien q sepa alguno por bcn para ir en pareja? Encontré uno, pero antes de llevar a mi pareja me tomé un café delante un par de días, y solo entraban abuelos muy abuelos

El vienes está de maravilla el Papúa de Málaga madre de dios

Hola, me puedes dar más datos plisss.

Gracias
En sexshop, tienes en la calle orense uno, y otro en la calle delicias, los dos estan bastante bien, normalmente publico gay pero a veces igual se dejan caer alguna que otra pareja.
En spas, solo conozco okapis, divernis y en naked.

Yo conozco a una chica que va a uno en Madrid, que le hablaron muy bien, y su intencion es el finde del 9 y 10, y la chica que se lo dijo le hablo de uno en Murcia y ya lo ha probado y muy bien tambien
A mi
Me encantaría ir al de Murcia si alguna chica va. Sinma
Amiga de tu amiga vuelve avisa

Yo conozco a una chica que va a uno en Madrid, que le hablaron muy bien, y su intencion es el finde del 9 y 10, y la chica que se lo dijo le hablo de uno en Murcia y ya lo ha probado y muy bien tambien
Buenas tardes ¿Cuál es el de Murcia? ¿Dónde está ? Gracias

Viste quién te la hizo? H/M
Las veces que he ido no he encontrado nunca a una mujer deambulando...siempre hombres, es meterte en la cabina de "recibir mamada" y aun no me ha dado tiempo a bajarme los pantalones cuando ya hay alguien dispuesto a mamar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo