Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Al final paso lo que tenía que pasar aunque segun Lucía esto no son cuernos por que no se quitó las bragas segun ella solo estaba jugando pero yo creo que se ríe de mi pues yo creo que hecho u polvazo y se corrieron los dos ella y su amigo desconocido delante mío .Vosotros que opináis?

Pues en mi opinión no son cuernos porque lo hizo contigo al lado y con tu acuerdo. Eso sí, le dieron una buena sesión de rabo, y bien que lo disfrutó, la reina , jeje

La verdad parece morboso , sobretodo no saber a que tipo de hombre se la chupas ... si fuera lo mismo con penetracion seria aún más morboso
Te recomiendo que busques info de "glory hole checo". En Tabú, Madrid, había uno. Pero cerró el local. Creo que se cambiaron a otro, con otro nombre

Nosotros fantaseamos mucho con lo q as relatao.y ademas con q se le corren en las tetasy yo se lo extiendo.dificil pero quien sabe....

Nosotros igual. Nunca hemos llegado a hacer nada pero si fantaseamos mientras follamos. Me dice que se quiere follar a otra chica y que la obligue a hacer cosas, que yo me la puedo follar mientras. Y que luego su pareja se la folle a ella mientras yo miro, y que le molaria que despues de correrse en su coño yo se lo limpie con mi boca

Que creéis que pasó anoche cuando vio salir este aparato por cierto según lucia la más grande que ha probado hasta ahora
Screenshot_20240814_145942_Gallery.jpg

Que creéis que pasó anoche cuando vio salir este aparato por cierto según lucia la más grande que ha probado hasta ahora
Si es la más grande que ha visto y tocado nunca, como mínimo la probaría seguro....porque menudo trabuco joooooder

La de los videos andará por ahí por ahí, tamb era una buena tranca. Estamos ansioso porque nos cuente que ocurrió ....

Nunca fui a uno, pero es una fantasia que tengo, pajear a desconocidos y probar buenas pollas y animarme a tragar leche.... Ojalá me anime a poner el culo tambien. Que lindo seria tambien ir con mi esposa

Atrás
Top Abajo