AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
A mí igual me encantaría probarlo pero me da una vergüenza tremenda.Al principio te da mucho apuro. Pero en cuanto estás dentro de una cabina y te has bajado el pantalón y los calzoncillos y abres la ventanita.... Y aparece una polla morcillona.... Ufff se te va las manos y la boca ...
Por ejemplo mi expareja tenia la fantasía de ir a algún club y follar delante de todos.
Por lo de la vergüenza si alguna vez dábamos el paso yo la animaba a qué no hiciéramos solo eso y que no se cortará y que se atreviera a todo por el miedo a qué saliera mal y no volver a repetirlo.
Prefería verla chupandosela a cualquier viejo que ni se le pusiera dura aunque me costará verlo pero verla haciendo todo tipo de cosas.
Me han salido algún vídeo de chicas chupandosela a ancianos por el agujero, pollas enanas que nada más que la metían en el agujero se corrían y una chica dándole arcadas sin parar porque le apareció una polla sucia y que apestaba.
Ya de hacer alguna cosa así hacerlo sin límites aunque sea súper extraño verla ahí sufriendo un poco