Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Siempre tendré una fantasía en ir a uno jajaja

Algún Glory por Barcelona o alrededores que sea bueno? para ir en pareja, es que llevamos tiempo con ganas de probar uno, ella esta con el morbo por el techo de probar uno, eso de no ver quien es, privacidad, solo nosotros dos dentro tocándonos, follando y que vayan asomando alguna polla con la que ella jugar, nos pone mucho.

Yo he ido media docena de veces, y q puta casualidad jajaja la 2 vez q fui, estando en la cabina, apareció por el "agujerito" un pollón mulato, lo empecé a pajear, se aparto y metió la mano para pajearme a mi, como no, le alcance mi polla....me aparte y puse mi boca en el agujero, el metió la polla, ahora ya bien dura y gorda. Entonces me dijo si quería q pasase a mi cabina para poder magrearnos los dos mutuamente y le dije q si...cuando abrió la puerta, nos quedamos los dos de piedra. Era el marido de una compañera de trabajo de mi mujer. Sin mediar palabra, le agarre la polla y le seguí pajeando, el me miró, sonrió, y cogió la mía....nos la chupamos un rato y acabamos pajeandonos mutuamente el uno frente al otro y corriéndonos en la polla el uno del otro. Nos fuimos sin decir ni mu.
La ultima vez q fui, volvimos a coincidir.

Yo he ido media docena de veces, y q puta casualidad jajaja la 2 vez q fui, estando en la cabina, apareció por el "agujerito" un pollón mulato, lo empecé a pajear, se aparto y metió la mano para pajearme a mi, como no, le alcance mi polla....me aparte y puse mi boca en el agujero, el metió la polla, ahora ya bien dura y gorda. Entonces me dijo si quería q pasase a mi cabina para poder magrearnos los dos mutuamente y le dije q si...cuando abrió la puerta, nos quedamos los dos de piedra. Era el marido de una compañera de trabajo de mi mujer. Sin mediar palabra, le agarre la polla y le seguí pajeando, el me miró, sonrió, y cogió la mía....nos la chupamos un rato y acabamos pajeandonos mutuamente el uno frente al otro y corriéndonos en la polla el uno del otro. Nos fuimos sin decir ni mu.
La ultima vez q fui, volvimos a coincidir.
Valla Tela en mundo es un pañuelo

Pues si, pero lo morboso q es ahora ir a buscar al trabajo a mi mujer y coincidir con el y su mujer????
Pues incluso es mayor discrecion porque ninguno va a abrir la boca y además deberían quedar más para sacarse toda la leche

Pues incluso es mayor discrecion porque ninguno va a abrir la boca y además deberían quedar más para sacarse toda la leche
Ya tenemos el teléfono el uno del otro....ahora falta conicidir en turnos.
Eso sí, la boca la abrimos los dos jajaja aunque yo la tengo q abrir un poco más jejeje

Ya tenemos el teléfono el uno del otro....ahora falta conicidir en turnos.
Eso sí, la boca la abrimos los dos jajaja aunque yo la tengo q abrir un poco más jejeje
Jajajaja joder que rico, trincar un mulato y con esa confianza

Ayer fuí al glory que he ido cuatro veces, y entré en cortocircuito.

Llego y me meto directo en una cabina, en una de mi lado derecho habia un chico pajeandose porque lo veia con la luz de la pantalla por el agujero, total que me siento me bajo los pantalones , elijo peli y empiezo a pajearme, de repente oigo la puerta de la cabina izquierda, miro a la derecha de nuevo y una polla asomando por el agujero miro para la izquierda y una mano pidiendo polla....de repente mire a un lado y a otro y me rayé, me subí los pantalones y me fuí....

Creo que este mundillo no está hecho para mi, y me di cuenta en ese preciso instante, era la quinta vez que iba y seguramente la ultima, no se, no me mola el rollo, no me siento agusto, por lo que lo dejo.

Ojalá hubieran glorys heteros o incluso con parejas...pero a mi el mundo este del cruising cuartos oscuros y demas no me mola nada de nada, a la quinta vez me he dado cuenta...mas vale tarde que nunca.

Llegué con todo el calenton para que me hicieran una mamada y descargar, incluso iba con la idea de porque no, probar a chupar una polla por el agujero, pero me fuí igual, con todo el calenton (con el cual sigo) y rayado por darme cuenta que ese ambiente no es el que me gusta.

Un saludo!
Nosotros somos pareja, y en la ultima visita por Madrid despues de hacer algunas compras como recompensa le ofrecí ir a un sexshop que tenia cabinas, cercar de Gran Via. Con el morbo simplemente de follar en otro sitio y quizas llevarnos alguna sorpresa por algun agujero. Pasamos y al preguntar por las cabinas directamente nos echaron, eran cabinas de bisex/gay y no nos dieron otra alternativa que irnos a otro en la otra punta de Madrid. Asique nos quedamos con las ganas también.

Atrás
Top Abajo