Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros solemos ir al Pikante a dar rienda suelta a todo lo que nos apetece que muchas veces por gente en casa o tema vecinos uno se controla con ciertas cosas, una vez allí ya no hay problema por gemir más o menos fuerte.
Así que aprovecho para azotar a mi puta sumisa, reventarle el culo y el otro día grabamos varios vídeos allí, este pixelado para que no se le vea la cara a ella, pero quería un vídeo de ella chupándome la polla através del Glory Hole.
Como anécdota, una de las veces que estuvimos un chico al otro lado de la cabina con cama(hay 2) nos dijo que si podía mirar jaja pero no lo dejamos, aunque tenemos pensado dejar que nos vean, ya el otro día paseamos desnudo por los pasillos y hubo alguna mirada perpleja jaja.
donde queda el pikante?

En los glorys fue donde probé mi primera polla y la 2ª y la 3ª la 4ª .... Solo me atrevía hacerlo allí xk no veía al tío ni tenía contacto con el otro .
Un sitio ideal para iniciarse si eres tímido vergonzoso o si te da vergüenza hacerlo pero estás deseando como me pasaba a mí

Hola sabéis si en tenerife hay cabinas de esas o sitios muy discretos de gloria holes

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Bufff eso es una pasada. Recuerdo una vez haciendo un trio con mi mujer y un amigo, estaba mi mujer encima mío cabalgandome y chupandosela al amigo. El se corrió en la boca de mi mujer son yo darme cuenta. Cuando acabó de correrse, mi mujer me vino a dar un beso, empezamos a besar y ahí fue cuando noté que tenía la corrida del amigo en la boca, como me puso!!! Al final me pasó toda la corrida y me la tragué 🤤

Bufff eso es una pasada. Recuerdo una vez haciendo un trio con mi mujer y un amigo, estaba mi mujer encima mío cabalgandome y chupandosela al amigo. El se corrió en la boca de mi mujer son yo darme cuenta. Cuando acabó de correrse, mi mujer me vino a dar un beso, empezamos a besar y ahí fue cuando noté que tenía la corrida del amigo en la boca, como me puso!!! Al final me pasó toda la corrida y me la tragué 🤤
Que maravilla

Hola buenos días. El tema de los Glorys es algo que me causa mucho mucho morbo, estoy pensando en ir por primera vez a uno pero no termino de decidirme. Sería para ir solo y en Madrid, ¿alguien me recomiendo alguno para ir por primera vez?. Y ya puesto, ¿en qué días y horas aconsejais ir para encontrar a más gente?. Muchas gracias por vuestros consejos.

Pues fue la primera vez que me lleve a la boca una buena polla... estaba muy exitado por ser la primera vez que tocaba una polla y sentía mucha curiosidad. Fue en un sexshop de Madrid que me comentaron que había glory, y me decidí a ir en uno de los viajes que hago a la capital. Tenia muchas ganas. Cuando llegue allí me encerré en una cabina y abrí las puertas, por un lado me salió una polla que era para hacerle un monumento... madre mía, estaba durísima y con el capullo encapuchado. Una de mis fantasías era metérmela en boca y descapullarla dentro, no tarde en hacerlo, vi cumplido mi sueño y comencé a comerla. Desde el otro lado de la pared se escuchaba gemidos de placer. Era un joven de unos 35 tacos el cual metió también los huevos para que se los relamiera. A eso de los tres minutos me tocó en la pared para advertirme que se corria, yo me retire un poco y empezó a soltar chorrazos de leche, estaba super caliente.. Tan caliente que metí luego la polla por el agujero y me la comió el mismo chico, y me corrí a los 10 segundo... medre mia. me pongo muy malo solo de contarlo estoy loco por repetir...
Qué experiencia tan rica.....me gustaría probar. ¿Podrías decirme a cuál fuiste?. Gracias.

En los glorys fue donde probé mi primera polla y la 2ª y la 3ª la 4ª .... Solo me atrevía hacerlo allí xk no veía al tío ni tenía contacto con el otro .
Un sitio ideal para iniciarse si eres tímido vergonzoso o si te da vergüenza hacerlo pero estás deseando como me pasaba a mí
Estoy en tu misma situación, quiero probar pero soy tímido y vergonzoso. ¿Podrías orientarme donde sería el mejor sitio para satisfacer mis deseos?. Gracias.

Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte

Para cuando un glory hole de cunnilingus

Sí que los hay, pero son más raros. Además pienso que requieren que haya alguien de confianza al otro lado para vigilar lo que se hace, porque igual que te hacen una comida te la pueden meter sin preservativo. Con un glory hole normal también se pueden hacer cosas, pero es más difícil. En el club que estuve con mi mujer en el extranjero había uno, pero estaba muy solicitado y no lo llegó a usar. Los normales sí, y mucho. Esta foto no es mía, es de internet, que conste.

ghf.jpg

Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Ojalá podamos coincidir los 3 algún día

Hola. Este fin de semana quiero probar por primera vez la experiencia de un glory hole. No voy a negar que me asaltan dudas y me pone nervioso, pero deseo conocer esta experiencia. ¿Alguien me recomienda alguno?, y agradecería también me indiquéis qué día y hora es la mejor para ir para que haya ambiente. Agradecería cualquier consejo y/o recomendación.

Atrás
Top Abajo